Euna que hace ella ahí creí que.
-Creí que estabas de mi lado.
-Por Dios Kaitlyn no seas tonta, en verdad creaste que te dejaría a Jungkook tal fácil.
-Confíe en ti.
-La desventaja de ser tu es que crees que todas las personas son buenas cuando realmente no lo son.
-Bien dejemos el blablabla para otra ocasión y mejor dime Kaitlyn porque no está todo el dinero en mi cuenta.
-Lo siento Hyuna pero hubo problemas y la otra mitad la traigo en efectivo, voy por ella- España por girarme hasta que ella habló.
-No hace falta, E una ve por el dinero.
-Pero antes, donde está mi hijo,
-Oh tienes razón, traigan a el mocoso.
De una camioneta bajo un hombre y en brazos traía a mi pequeño Haneul.
-Hagamos esto Hyuna que Euna venga con mi hijo lo dejé en el carro y se lleve el dinero con eso todo acabara.
-No estás en tu derecho de pedir nada, pero como haz echo caso a todo está bien, ve Euna.
Ella comenzó a avanzar y al estar frente a mi dejo a mi hijo en el piso.
-Espero que es tonto de Jeon este preparado porque no estoy arriesgando mi vida a lo tonto.
-¿Qué?- pregunte confundida.
-Crees que traicionaria a mi familia- me volvió a sonreír y tomó a mi hijo en brazos para llevarlo a el carro.
-Sanha el niño está en su lugar bien asegurado así que Muévete cuando te de la señal para que lo saques de aquí.
-Gracias Euna.
Cerró la puerta con el bolso del dinero y comenzó a avanzar de regreso.
-Bien Euna es hora de irnos.
Todo pasó tan rápido de un momento a otro Hyuna estaba en el piso y ella gritándole a Sanha que avance al voltear hacia atrás el carro ya no estaba en su lugar y estaba lo más lejos, sólo escuche el sonido de armas y me tiré al piso, al voltear vi a los chicos disparando y más autos llegando con hombres bajando de estos, ayudaron a Hyuna y da subieron a un auto, rápidamente corrí a otro y me monté en este, el sonido de la puerta siendo abierta me alertó por lo cual gire, al ver a Jungkook me relaje un poco más.
-Como esta, Sanha lo tiene a salvo, ahora vamos por la puerta que se llevó a nuestro hijo.
El sobrio y fuimos persiguiendo a el carro.
Ellos iban disparando y nosotros cubriendonos mientras Jungkook disparaba, en el camino mató a varios de ellos y vi a si estuvimos apunto de alcanzarlos un estruendo me hizo perder el control y todo se volvió negro, al abrir mis ojos vi a Jungkook a mi lado y el sonido de sirenas acercándose fue lo último que escuche.
ESTÁS LEYENDO
¿Tú Broma Aún Es Divertida?-Jungkook Wattys 2019
FanficKaitlyn Hayes es una chica suicida que siempre está sola, sus únicas amigas son las navajas y la depresión. Todo en su vida cambia cuando sus padres deciden irse a vivir a Corea. Cuando crees que hay un nuevo comienzo todo cambia y te va matando sin...