Oh Mierda.
-Jungkook que crees que estas asiendo- dijo una chica de piel blanca y cabello negro, corto.
-Vete- habló frío
-Que esta pasando, acaso se conocen- dije mirando a los dos.
- Oh querida no te a dicho- dijo viéndome con una sonrisa burlona.
-¿Decirme que?
- No le digas nada, no te atrevas- dijo este viéndola enojado.
-Jungkook y yo estamos comprometidos así que quita tus sucias manos de el.
Esa palabras me dejaron helada y de un momento a otro ya estaba llorando, sólo lo mire tome mis cosas y salí corriendo de ahí.
No puedo creer que allá sido tan estúpida como para casi besarlo.
Seguí corriendo hasta que vi un parque y a lo lejos divise unos columpios, me se te en estos y estuve ahí por un largo tiempo.
Después de un rato una niña de unos 7 años de sentí a mi lado y me vio.
-¿Eres un ángel?- preguntó ella.
-¿Qué?
-Mi mamá me dijo que aquellas que tienen marcas en la muchas son ángeles.
-No soy un ángel
-Claro que si mi mamá me dijo que sólo los Ángeles se dañan porque no les gusta la vida en la tierra. Este mundo los está destrozando así que intentan volver al cielo. Son muy sensibles al dolor de los demás y al suyo.
Sólo vi hacia mis muñecas donde estaba viendo aquella niña.
-¿Sabes que tu mamá es muy sabía?
-Gracias ella también es un ángel sólo que ella regreso a casa.
Le sonreí a la niña y ella igual hasta que una señora le llamo y ella se fue.
Antes de irse por completo voltee o a verme y habló.
-Gracias, por dejarme conocer a un ángel.
Y se fue.
Sus palabras me venían a la cabeza y cada vez que pensaba en ellas me sentía mal pero a la vez bien, porque no todos piensan eso, las personas me ven y me miran como una loca suicida, en cambio aquella niña me vio y me vio como un ángel que sólo quiere volver a su hogar, pero y si es así y si en verdad sólo quiero volver a casa, tal vez todos queramos volver a nuestro hogar sólo que de formas diferentes, a nuestra manera y la mía es esta por desgracia no la puedo cambiar pero antes de que pasará esto yo pensaba que sólo quería morir cuando en verdad sólo quería volver a mi hogar donde de verdad pertenezco y está pequeña sólo me vino a abrir los ojos.
Gracias destino por ponerla en mi camino y por enseñarme que todos estamos aquí por una razón y tenemos una historia.
ESTÁS LEYENDO
¿Tú Broma Aún Es Divertida?-Jungkook Wattys 2019
FanfictionKaitlyn Hayes es una chica suicida que siempre está sola, sus únicas amigas son las navajas y la depresión. Todo en su vida cambia cuando sus padres deciden irse a vivir a Corea. Cuando crees que hay un nuevo comienzo todo cambia y te va matando sin...