13/2

3.6K 259 46
                                    

Llegó la hora de que sepan quien es la hija de los Hayes, esto va a cambiar y siento que va a ser más para mal que para bien pero lo tengo que hacer por mis padres.

Antes de retirarla cerré los ojos con fuerza y sentí una suave brisa golpearme el rostro.

Narra Jungkook

La verdad me da mucha curiosidad conocer a aquella chica, toda la noche se la a estado pasando hablando con chicos y con demás y no se porque pero eso me molesta es como si ya la hubiera conocido.

Los señores Hayes comenzaron a hablar y luego su hija la verdad estaba tan distraído que no escuche nada hasta que vi que todos miraron muy atentos hacia enfrente y me di cuenta que ella se comenzó a quitar la mascara.

Mientras se la quitaba los minutos se hacían eternos y parecían no avanzar. La maldita incertidumbre me estaba matando.

Cuando por fin se la quito no lo podía creer era ella, era mi Kaitlyn mi amor.

Que dije ¿mi amor? porque dije eso en que estoy pensando.

Narra Kaitlyn

La verdad estaba muy nerviosa creo que no me iban a aceptar pensé que me iban a rechazar pero no fue así.

Me fui a sentar y fueron muchos a recibirme.

Una cabellera negra llamo mi atención y de inmediato un Jin apareció enfrente de mi.

-Disculpe señorita me permitiría este baile- dijo asiendo una voz graciosa a lo cual reí pero trate de hacer lo mismo.

-Sería un gran placer señorito- los dos reinos y el me tomo de la mano para comenzar a bailar.

El baile fue super divertido nos la pasamos riendo y jugando, la verdad no es tan malo pero había momento a incómodos en los que Jungkook trataba de interrumpir pero si mamá no lo dejaba.

-Buenas noches me permite está pieza- dijo Jungkook enfrente de mi y de Jin.

Yo iba a decir que no pero mamá me vio y sólo con su mirada supe que tenía que aceptar- Con gusto- dije con una sonrisa fingida.

La canción comenzó a soñar y con ello nos empezamos a mover.

-Porque haces esto- dijo el enojado.

-No se de que me hablas- dije sería.

-Que no sabes, no sabes que cuando bailas con otro o cuando siquiera te hace reír me enoja, con tan sólo el echo de que estés con el enoja.

Wow no sabía eso, este es un lado de el que no conocía y es tan perfecto y hermoso.

-No te quiero ver con el- dijo con la voz entre cortada.

Iba a contestar hasta que una voz me interrumpió.

-Mi amor que haces bailando con esta, no sabía que dejaban entrar a cualquiera a esta fiesta-

Gire y vi a la novia de Jungkook frente a mi, porque interrumpen te odio, sólo lo solté y me retiré de ahí.

-Oye estas bien- dijo Jin.

-Si gracias por preguntar.

Siguieron pasando los minutos y finalmente llegó el momento esperado.

-Bueno ahora anunciaremos el futuro compromiso de mi hija Kaitlyn- dijo mi papá a un lado de mamá- Y el afortunado es...

No puede ser porque me tiene que pasar esto hoy


¿Tú Broma Aún Es Divertida?-Jungkook Wattys 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora