Me levanté y me preparé para ir a la escuela, la verdad no recuerdo nada de ella y el doctor dice que tengo que ir poco a poco para poder recordar mi vida y lo que pasó.
Estaba tratando de recordarlo hasta que alguien me saco de mis pensamientos.
-Señorita ya hemos llegado.
Yo sólo lo mire y sonreí para después tomar mis cosas y bajar.
Me adentre al gran edificio y todos me miraron la verdad me sentí algo incómoda así que sólo los ignore y seguí caminando.
- Hola Kaitlyn, tu me recuerdas- al girarme vi a una chica rubia con la cabeza agachada.
-Claro que Yerin, como podría olvidar a mi amiga.
Ella abrió los ojos como plato y yo me sorprendí, de verdad la recuerdo.
Ella sonrió y me abrazo y así seguimos durante un rato.
Al entrar a la clase vi al mismo chico del hospital y se me hizo parecido a aquel chico que estaba en mi habitación.
Me vino otra vez el recuerdo y esto provocó que me llevará las manos a la cabeza ya que me vino un muy fuerte dolor que hizo que me callerá en cunclillas.
Narra Jungkook
Estaba en la clase escuchando los rumores de que Kaitlyn ya había llegado la verdad no les quiero creer mucho ya que dijeron lo mismo la semana pasada y no fue así.
Estaba pensando en eso hasta que de un momento a otro todos se callaron, gire mi cabeza para ver que estaba pasado y la vi ahí parada viéndome fijamente.
De un momento a otro se llevó las manos a la cabeza y se arrodilló, al ver que estaba ahí me paré bruscamente la toma en mis brazos y salí con ella.
Todos me estaban viendo pero no le di importancia, hasta que de un momento a otro choque con Euna.
-Jungkook que crees que estas haciendo.
-La llevo a la enfermería, Hazte a un lado.
Sin decir más la empuje y lleve a Kaitlyn a la enfermería.
-Que la pasó.
-No lo sé estaba ahí parada y de repente se inclinó con las manos en la cabeza.
-Ok no te preocupes yo la revisará pero necesito que salgas.
Yo sólo salí y espera ahí afuera por un rato.
Narra Kaitlyn
Desperté en una camilla y a mi lado estaba aquel chico que me tomaba de la mano.
Yo zafe un poco mi mano y el me miró.
-Kaitlyn estas bien.
-Ammm si pero como sabes mi nombre.
- Bueno Yo soy Jungkook y nos conocimos aquí.
Yo no dije nada y lo mire, aunque por fuera se ve que es mis malo sus ojos reflejan dolor y sufrimiento.
Nos pusimos a hablar de varios temas hasta que el se fue acercando a mi, sabía que es lo que vendría después pero aún así no me detuve y me seguí acercando.
Nuestros labios se rozaban, nuestra respiración era una, sólo faltaba que alguien tomada la iniciativa y diera el último paso para unir nuestros labios.
Cuando lo iba a hacer de escuchó un portazo y una voz de mujer.
Oh Mierda.
ESTÁS LEYENDO
¿Tú Broma Aún Es Divertida?-Jungkook Wattys 2019
FanficKaitlyn Hayes es una chica suicida que siempre está sola, sus únicas amigas son las navajas y la depresión. Todo en su vida cambia cuando sus padres deciden irse a vivir a Corea. Cuando crees que hay un nuevo comienzo todo cambia y te va matando sin...