Estaba viendo el mar, todo estaba en calma, tan tranquilo y por mi mente paso algo loco pero aun así lo aria, empece a caminar adentrándome en el mar, seguí caminando y caminando hasta que estaba completamente sumergida, en un mal paso me caí hacia la profundidad y en vez de nadar solo me deje caer, toque la arena y supe que ya estaba en el fondo, poco a poco el aire me comenzó a faltar y con ello fui perdiendo el conocimiento.
Narra Jin.
Estaba algo preocupado ya que Kaitlyn me hablo pero no me dio ninguna explicación de lo que avía pasado así que salí lo mas rápido que pude de mi habitación. Estando abajo pare un taxi y le di la dirección, después de unos minutos llegamos al lugar, le pague al conductor y baje del carro para comenzar a buscarla, llevaba unos pocos minutos buscando la hasta que la vi a lo lejos, se estaba encaminando a el mar hasta que de un momento a otro no la vi mas.
-¡Kaitlyn!- grite pero no obtuve respuesta, me empece a alarmar y corrí hasta donde estaban sus zapatos- ¡Kaitlyn!.
Corrí hacia el mar, tome una bocanada de aire y me sumergí, empece a nadar y la vi en el fondo, al parecer estaba inconsciente ya que no se movía, me acerque lo mas rápido que pude y al estar cerca la tome de la muñeca y la saque de ahí, cundo por fin la saque me di cuenta que no estaba respirando.
-Kaitlyn, maldición despierta.
Me coloque de rodillas, separe un poco mis piernas y puse mi mano derecha sobre mi mano izquierda para comenzar a hacer presión en su pecho, tres dedos arriba de sus senos y un poco a la izquierda, después de repetir la presión treinta veces, alce un poco su cabeza hacia atrás y le di respiración boca a boca (Nota:Yo soy enfermera así que se como hacer este tipo de cosas por si se preguntan y tratare de dejar uno que otro tip de enfermería para que les sirva). Después de repetir esto dos veces mas ella comenzó a escupir el agua por lo que la voltee de lado para que no se ahogara.
-Estas bien, pero que mierda te pasa, que no entiendes que si a ti te pasa algo yo me muero, no te atrevas a dejarme jamas.
-Jin, pero que, ¿por que?, porque te arriesgaste por mi.
-Porque eres todo para mi, no sabes cuanto significas para mi, mira no se hacia donde vamos, lo que se es que quiero ir contigo- me fui acercando a ella poco a poco hasta que uní nuestros labios en un beso lleno de amor que se que necesitaba, por que uno no se quiere quitar la vida de la noche a la mañana.
-Me vas a contar que paso.
-Yo... yo, no quiero que hagas una tontería, simplemente escúchame y no me dejes, pase lo que pase, te diga lo que te diga, no hagas nada.
-Esta bien.
Ella comenzó a llorar y llevo sus manos a su cara, después de unos minutos tomo una bocanada de aire se tranquilizo y me miro a los ojos, en ese momento me di cuenta que te traía un hematoma (Moretón) en su mejilla derecha.
-Jungkook me pego y abuso de mi.
en ese momento solo sentí mi sangre hervir y mis manos se convirtieron en puños que por tanta presión mis nudillos se volvieron blancos.
-Jin, por favor cálmate, te necesito mas de lo que parece.
Solo la acerque a mi cuerpo mientras la abrazaba.
-Jamas te dejare- le susurre en su oído y deposite un beso en su cabeza, jamas te dejare y te protegeré de todos los que te intenten de lastimar.
ESTÁS LEYENDO
¿Tú Broma Aún Es Divertida?-Jungkook Wattys 2019
FanficKaitlyn Hayes es una chica suicida que siempre está sola, sus únicas amigas son las navajas y la depresión. Todo en su vida cambia cuando sus padres deciden irse a vivir a Corea. Cuando crees que hay un nuevo comienzo todo cambia y te va matando sin...