Ya a pasado un mes desde el comportamiento extraño de Jeon, cada día se comporta diferente y con esto sus bromas empeoran, todas las e soportado por que insisto que algo le pasa, todo iba tan bien resistía sus humillaciones hasta aquel día.
Flahs Back
Estaba caminando así el salón de clases cuando de repente me lo encontré.
-Hola, yo quiero pedirte perdón, no se que paso- hablo el mientras agachaba la cabeza.
-Yo... Jungkook, me ha dolido como me has tratado, pero te perdono, la verdad me importa como me tratas y que piensas- estaba convencida de que se había equivocado y bueno todos nos equivocamos al fin somos personas.
-Gracias, que te parece si te veo en el descanso en el patio trasero- me miro mientras sonreía.
Yo solo asentí feliz y me marche a mi salón de clases, estaba esperando ansiosa a que la campana sonara, al sonar el descanso salí literalmente corriendo de el salón para ir hacia el patio trasero, al llegar ahí lo vi parado del otro lado, me fui acercando poco a poco.
Narra Jungkook.
Todo iba de acuerdo al plan, ella estaba parada del otro lado mientras me sonreía, no se por que es mi afán de molestarla, pero eso hace que me sienta mal, aleje esos pensamientos de arrepentimiento cuando vi que se acercaba poco a poco.
Empezó a caminar hacia mi dirección mientras hacia una señal, vi como un chico se acerco a ella y le empezó a arrojar los huevos mientras los demás se acercaban y le lanzaron arina, ella simplemente se acerco a mi con los ojos llorosos y me vio.
-Jungkook, por que me haces esto.
En ese momento llego Euna con sus amigas y la llevaron a un lugar, después de unos minutos salio con la ropa rota y sangrando de sus piernas, manos, y su labio ella siguió caminando hasta volver a estar cerca de mi.
-¡Eres de lo peor Jeon, yo te... yo de verdad creí que lo nuestro de verdad iba a funcionar pero me equivoque, soporte todas tus bromas e insultos por ti, pero ya no mas me oíste ya no soportare esto!- lagrimas resbalaban de sus ojos y gritaba.
Iba a decir algo pero Euna le lanzo una bola de pintura que tenia sangre de cerdo.
Narra Kaitlyn.
Después de que Euna me llevara con su grupo de arpías me comenzaran a golpear hasta no poder mas, yo simplemente me levante y salí del lugar para volver con Jungkook, no entendía por que me trataba así, pensé que era diferente pero ya veo que no, al estar lo suficientemente cerca de Jungkook escuche como comenzaron a murmurar cosas.
-¡Eres de lo peor Jeon, yo te... yo de verdad creí que lo nuestro iba a funcionar pero me equivoque, soporte todas tus bromas e insultos por ti, pero ya no mas oíste ya no soportare esto!- seguí gritándole mientras sentía como las lagrima caían de mis ojos hacia mis mejillas.
El iba a decir algo pero callo cuando yo sentí como algo me mojaba, levante mis manos y las lleve a mis rostro para ver que era y era sangre, algunos comenzaron a reír mientras los demás veían aterrorizados la escena pero nadie me iba a ayudar.
-Esta sera la ultima vez que me vas así, espero que no pierdas detalle de como me veo por que sera la ultima vez que me veas llorando y humillándome ante ti, desde ahora jamas volveré a perdonarte- ya no podía mas solo quería que alguien me ayudara, iba a salir corriendo hasta que sentí como alguien posaba su suéter sobre mis hombros al levantar la cabeza vi a Jin ahí.
Fin del Flash Back.
Desde ese momento Jin a estado para mi, mientras los demás se burlan y me dan la espalda.
ESTÁS LEYENDO
¿Tú Broma Aún Es Divertida?-Jungkook Wattys 2019
FanfictionKaitlyn Hayes es una chica suicida que siempre está sola, sus únicas amigas son las navajas y la depresión. Todo en su vida cambia cuando sus padres deciden irse a vivir a Corea. Cuando crees que hay un nuevo comienzo todo cambia y te va matando sin...