62

1.4K 105 10
                                    

Ya ha pasado una semana desde que estamos en casa, todo a ido muy bien, los chicos siguen viviendo con nosotros, mis padres y los de Jungkook se volvieron a ir por negocio y el pequeño Haneul esta creciendo muy rápido y gracias al cielo es de lo más tranquilo.

Estaba en la cocina preparando el desayuno de todos y cuando estuvo listo fui a llamarlos, primero fui a despertar a Tae y Hobi que son los más difíciles de despertar, al entrar vi a Tae arriba de Hobi y este mismo tenía la cabeza en la orilla de la cama, sin duda estos no saben dormir.

-Chicos el desayuno esta listo.

-Mmmmm, cinco minutos más mamá- hablo un Hobi muy adormilado.

-No soy y tu mamá, vamos Tae arriba- lo moví un poco para poder despertarlo.

-Ño quielo.

-No me hables en ese tono jovencito- sentencie- levantarse o atenganse a las consecuencias- al ver que no me hicieron caso, baje por mi teléfono mientras buscaba la alerta de terremotos, al dar con ella le subí todo el volumen y coloque el teléfono de un lado de la mesita de noche, presiona el botón de play y con todas mis fuerzas comencé a mover la cama mientras gritaba- ¡Terremoto!, Tae, Hobi, esta temblando.

En un abrir y cerrar de ojos los dos estaban de pie colocándose sus pantalones mientras gritaban.

-¡No quiero morir sin ser Amando!- gritó Tae a todo pulmón.

- Tae que son esos gritos- comentó Jin mientras entraba con los chicos por detrás.

-Hyung, esta temblando- Hobi chillo como niñita asustada. 

-Hobi no está temblando- hablo un muy frustrado Yoon Gi.

-Pero Kaitlyn, nos dijo que había un terremoto.

-Tae lo dije porque no se levantaban y el desayuno de va a enfriar. 

-Pero no- no pudo terminar ya que entro Jungkook con Haneul en sus brazos.

-Amor el bebé tiene ambre.

-Voy Amor.

Camine hacia el y le di un beso en los labios antes de que cargar al bebé y bajar con el en brazos. 

-Ya a desayunar.

Todos bajaron detrás de mi y al estar en sus lugares les serví el desayuno antes de sentarme y volver a tomar en brazos a mi bebé para darle de comer.

-Kaitlyn si quieres yo le doy de comer. 

-Estás seguro Jimin.

-Si, anda pasame al pequeño.

Me levanté y le extendi a mi bebé a Jimin para después darle el biberón y que este lo cargará mientras Yoon Yo le daba de comer a el en la boca.

Todos estábamos charlando muy felices hasta que sono el teléfono de Jungkook.

-Disculpen- se levantó y salió de la cocina.

-Y bien que atan el fin de semana- hablo Nam. 

-Nosotros cinco saldremos a Busan para ir a ver a los padres de Jimin y de Hobi- comentó Yoon Gi.

-Oh entonces tu, Jimin, Hobi, Tae y Jin se van- comente algo preocupada.

-Nada más vamos a ir tres días, partimos el Viernes y regresamos el Lunes.

-Oh esta bien y tu Nam que harás con Sanha.

-Saldremos a una cita, así que tendrás la casa para ti y Jungkook.

-Jajajaja, que gracioso Nam.

Seguimos hablando hasta que entro Jungkook.

-Lo siento amor, tengo un viaje de negocios y me tengo que ir el viernes.

-Entonces te quedarás sola- comentó Tae.

-¿Qué?, de ninguna manera- hablo Jungkook- cancelará el viaje.

-Que, no Jungkook amor, yo puedo sola no te preocupes.

-Estás segura-hablo Jin.

-Si, ustedes tranquilos me se cuidar. 

Todos seguimos desayunando en silencio porque al parecer todos estaban sumergidos en sus pensamientos.

No se porque las da tanto miedo, además que me puede pasar estando en mi propia casa.

¿Tú Broma Aún Es Divertida?-Jungkook Wattys 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora