01

12.8K 608 163
                                    

-Lo único que recuerdo es como ellos me golpeaban y se reían, no se porque me hacen esto si no soy muy diferente a ellos, e llegado a pensar que es por mi estatus pero no es mi culpa que mis padres sean famosos, yo sólo quería ser normal como ellos.

Sólo escuchaba como la psiquiatra tecleaba en su computadora.

-Y que piensas hacer- dijo esta viéndome.

-Matarme

-La muerte no soluciona los problemas, estos se quedan ahí.

-Lo sé pero por lo menos dejaré de ser parte de ellos.

-Escuche que te vas a Corea Kaitlyn.

-Si, es verdad- dije mientras veía el techo blanco.

-Como te sientes con esto.

-Bien creo, quiero pensar que esto es una nueva oportunidad para mi y mi vida.

-Siempre hay que ser positivos y como está es nuestra última sesión juntas que te párese si sonríes por lo menos, hoy te iré a dejar a tu casa y al aeropuerto para despedirnos.

La voltee a ver y asentí para después pararme y salir de ahí con ella atrás.

Muchos dicen que esto es una nueva oportunidad y la verdad no me quejo no lo puedo hacer no me queda otra que obedecer porque si no esto traerá muchos problemas.

Yo se que soy una molestia para mis padres, pero ellos dicen que no y siempre tratan de darme una sonrisa y estar el mayor tiempo posible conmigo, por desgracia soy hija única y bueno la futura heredera de todas las empresas de papá, sus empresas son reconocidas mundial mente porque hacen un poco de todo.

Al entrar por la puerta todos los empleados fueron y me abrazaron la verdad me quieren mucho no se porque si aveces los trate mal y fui grosera con ellos.

-Bien hija me alegra que ayas llegado es hora de irnos y dejar aquí los malos recuerdos y llevarte los buenos- dijo mamá con un gran sonrisa.

-Por desgracias hay más recuerdos malos que buenos pero hay que intentarlo no- dije mientras le regalaba la mejor sonrisa.

Me tomo de la mano y me guío de nuevo al auto donde iba Anna la psiquiatra. Al entrar al auto mi mamá y Anna se saludaron y comenzaron a hablar mientras yo me colocaba los audífonos y veía como una suave lluvia bajaba y golpeaba el cristal del carro.

¿Tú Broma Aún Es Divertida?-Jungkook Wattys 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora