57

1.5K 106 7
                                    

Ya han pasado mas de dos horas y no hemos tenido noticia de Kaitlyn.

-Calma Jungkook, pronto sabremos algo de ella- Hobi me tomo del hombro mientras me extendía un vaso de café. 

Lo tome y seguimos esperando unos minutos mas hasta que vimos a Lee Shin salir del área de urgencias.

-Como esta ella- dije mientras me acercaba a el, mientras los chicos imitaban mi acción.

-Tranquilo Jungkook ella esta bien la logramos estabilizar- comentó mientras sujetaba mi hombro.

-Pero ¿Que le paso?- comentó Alex.

-Al parecer a una enfermera se le olvido checar la  temperatura que Kaitlyn tenia y bueno en el parto perdío mucha sangre, entonces al momento de dar a luz, con la temperatura y perdida de sangre todo se le junto y es por eso que callo en paro, pero ella es fuerte y en todo momento lucho por su vida.

-Eso puede pasar- hablo mi mamá.

-Me temo que si señora, al estar en el área de la salud y estar especializado en algo o en varias cosas en general vez caso increíbles que ninguna persona se lo imaginaria, profesionalmente hablando es increíble ver como nuestro sistema reacciona a ciertas cosas, y dejando mi profesionalismo de lado también se llegan a ver muertes muy estúpidas que algunas veces no se tienen alguna respuesta al por que pasa, en resumen nosotros como médicos tenemos que tener la mente abierta. 

-Oh ya veo, entonces ella esta bien.

-Si, ah Jungkook otra cosa, ya tienes el nombre de el bebe por que hay que ponérselo para registrarlo.

-Si, pero quisiera que Kaitlyn estuviera presente, bueno sino hay inconveniente.

-No te preocupes yo lo solucionare- se dio la vuelta y comenzó a avanzar pero antes de doblar en el pasillo se detuvo- casi lo olvido, ella esta en el cuarto 202 piso 8 por si quieren verla y a el bebe los vamos a trasladar al mismo piso a los cuneros de arriba para que los puedan ver cuando gusten.

Todos asentimos y el se fue.

-Bien, Jungkook ve a verla- hablo Yoon Gi.

-No vamos todos, Lee Shin no dijo nada del numero de personas en verla así que vallamos todos por si despierta que nos vea juntos- todos estuvieron de acuerdo y caminamos hacia el elevador para ir al piso que nos dijo el medico, estando en el piso buscamos el cuarto y al dar con el entramos en silencio y ahí estaba ella, paresia que estaba durmiendo es solo que llevaba todos esos cables en sus brazos y un tuvo en su nariz para poder respirar.

Narra Kim Tan

Estaba algo preocupado ya que lo que le dije a Jungkook en parte fue mentira y es lo que estaba investigando.

-¿Que paso ahí dentro?- comente a las enfermeras que estaban con migo en el parto.

-No lo sabemos.

-Saben que si algo le pasaba se arruinaban nuestras carreras y nos despedirían, ningún hospital nos contrataría.

-Medico yo se lo que paso- hablo una chica- una enfermera fue cuando yo la estaba revisando y me dijo que era parte de su equipo para este parto, me comento que usted le avía dicho que ella revisara a la la paciente, así que yo salí para preparar todo, ella dio la orden y dijo que la paciente estaba estable y estaba lista.

-Recuerdas como era.

-Tenia el cabello largo de color rojo y ojos verdes, es lo único que recuerdo.

-Esta bien, hablare con los de seguridad, otra cosa creen que ella misma aya desconectado el monitor cardíaco.

-Sabe que no podemos suponer nada pero creo que si fue ella.

Me quede pensando en lo ocurrido mientras las chicas salían de mi oficina, esto es muy raro quien odiaría tanto a Kaitlyn para tratarla de matar, tendré que hablar con Jeon luego.

Narra Jungkook

Me acerque a Kaitlyn y tome su mano dándole un beso al dorso de esta.

-Hola mi amor, has sido muy fuerte al soportar todo lo que te paso, pero necesito que despiertes, necesito ver tus hermosos ojos y escuchar tu risa y regaños, los chicos están aquí e incluso tus papas y los míos, así que despierta mi vida.

Pasaron unos minutos en los cuales nadie dijo nada solo la veíamos ahí acostada pensando que estaba dormida, hasta que un quejido llamo nuestra atención la volteamos a ver y ella estaba tratando de abrir los ojos, cuando se acostumbro a la luz de la habitación nos miro a todos y nos regalo una sonrisa.

-Hola... 

¿Tú Broma Aún Es Divertida?-Jungkook Wattys 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora