No puedo creer que este feliz de estar con el, tal vez no sea tan malo como me lo imagine.
Estaba desayunando muy feliz porque hoy conocería la empresa de Jungkook, de alguna u otra forma quiero formar parte de su mundo y de su vida y creo que este es un gran paso para lograr ser más cercanos.
Terminé de desayunar y subí a arreglarme con un vestido rosa corto y unos zapatos con poco tacón, me hice rulos en las puntas y sólo me maquille un poco ya que según mi mamá como la futura esposa de Jungkook tengo que verme presentable ante los empleados de la empresa, si por mi fuera me hubiera puesto un pantalón, unos tenis y una chamarra que me llegará a mitad de mis muslos pero no porque está mal que la gente me vea así.
Ya lista bajé y busque el chófer para que me llevará al encontrarlo le dile dirección y me monte en el auto junto con el después de ir un rato en el auto llegamos a un edificio grande con las letras JK.
-Es aquí señorita, gusta que la espere o la acompañó.
-Tranquilo puedes ir a dar una vuelta por Seúl, además Jungkook me llevará a casa en la noche así que puedes irte.
Después me bajé del auto y camine hacia adentro.
Al entrar muchas miradas se posaron en mi pero no le di importancia y camine directamente al elevador para presionar el último piso.
En el transcurso no se subió nadie y solamente con verme ahí arriba se daban la vuelta o decían que esperarán al otro y me pedían perdón , que acaso Jungkook les hablo de mi.
Después de unos minutos llegue a el último piso y para mi sorpresa la secretaria dejaba mucho a la imaginación con su ropa, bueno era algo que ya me imaginaba.
Al estar enfrente de ella levantó la vista y me dio una mirada de arriba a abajo, tranquila Kaitlyn se amable y respira.
-Buenos días mi nombre es Hyuna y soy la secretaria del señor Jungkook, en que la puedo ayudar- dijo esta aventando veneno en sus palabras.
-Hola Buenos días vengo a ver Jungkook, le podrías decir que lo estoy esperando.
-Claro, tiene una cita.
-No no sabía que tenía que tener una cita.
-No se preocupe yo le atentó una- reviso su computador y sonrió como el gato de Alicia del país de la maravillas- su cita será el día 25.
-Oh genial mañana.
-Disculpa me permites terminar- dijo esta con enojó- Es el 25 de Mayo del año que viene.
-Que estas loca yo tengo que verlo ahora no el año que viene.
Esta chica me está cabreado no la soporte más y le mandé un mensaje a Jungkook.
Mensaje
-Jungkook la loca de tu secretaria no me deja pasar dice que tengo que tener una cita pero es para el año que viene.
+Ha tranquila salgo en un momento y no seas tan dura con ella
-No prometo controlarme.
-Señorita si no se comporta llamaré a seguridad.
-Llama a quien quieras pero yo lo veré hoy, así que con permiso.
Dije mientras la dejaba gritando y pasaba a lo cual no logre mucho ya que ella me tomo del brazo y me jalo para atrás.
-Acaso eres estúpida o que te dije que no puedes pasar.
-Y tu eres sorda o que te dije que voy a pasar.
En ese momento dos hombres me tomaron de los brazos y me empezaron a jalar así atrás.
-¡Hey que que creen que hacen con mi prometida!
Y en un buen momento me llega a salvar.
ESTÁS LEYENDO
¿Tú Broma Aún Es Divertida?-Jungkook Wattys 2019
FanficKaitlyn Hayes es una chica suicida que siempre está sola, sus únicas amigas son las navajas y la depresión. Todo en su vida cambia cuando sus padres deciden irse a vivir a Corea. Cuando crees que hay un nuevo comienzo todo cambia y te va matando sin...