47/4

1.9K 126 7
                                    

-Y le vas a decir.

- Jin tengo que hacerlo, se todos modos se dará cuenta.

-Bien, segura que no quieres que entre con tigo.

-No tranquilo, se pasa algo te llamaré-el asintió y le di un beso en la mejilla como despedida, me bajé del auto y me diriji a la casa.

Estando dentro subi las escaleras que me llevaban al segundo piso y me paré enfrente de la puerta de su despacho con las Ecografías, di dos toques suaves con mis nudillos y espere.

-Adelante- comentó desde adentro.

Me adentre algo temerosa ya que no sabría como reaccionaria, al estar a mitad de camino vi que en un sillón estaba Euna maquillandose, iba a dirigirme a ella pero una voz me detuvo.

-Ya volviste.

-Si, ammm Jungkook, hay algo que quiero decirte.

El levantó la cara de su computador y se recortó en la silla para verme.

-Pues sólo dilo.

Tome las Ecografías y se las extendi en su escritorio, el las tome y abrió el sobre amarillo para sacarlas.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las estuvo observando por un momento y me volvteó a ver

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las estuvo observando por un momento y me volvteó a ver. 

-¿Que es esto? 

-Hoy fui al médico por que no me sentía bien desde hace un tiempo y ammm bueno el me dijo que estaba embarazada y ese es nuestro hijo, vamos a ser padres- el pareció meditar mis palabras un momento hasta que se puso de pie.

-Y con quien fuiste.

-Ammm bueno, Jin me llevo- estaba tan nerviosa que me puse a jugar con la falda sin apartar la mirada de el.

-Entonces Jin te llevo a ver las primeras imágenes de MI hijo- cuando dijo esto remarcó la palabra Mi y se fue acercando a mi.

-Si, tu estabas ocupado- retrocedí unos pasó.

-Y como carajo es que se vieron!!! 

-Cuando fui a mi empresa hoy me lo encontré y el se ofreció a llevarme.

-Y como sabes que realmente es hijo de Jungkook- una tercera voz muy conocida habló a mis espaldas por lo cual gire un poco mi cuerpo para verla.

-Sólo e estado con el- hable segura.

-Pues yo no lo creo, Jungkook sólo te está engañando.

Jungkook me tomo del brazo para que lo viera.

-De verdad que no he estado con nadie más desde esa vez.

El sólo me miró sin apartar su mano de la mía.

-Te creo- dijo para después soltar mi mano- pero para la próxima cita yo te acompañare, así que cuando es.

-Es dentro de un mes, el doctor dijo que como estaba muy bien el bebé no sería necesario ir seguido.

-Esta bien si es todo puedes retirarte.

-Si y otra cosa, saldrá con los chicos para darles la noticia y pasar un rato con ellos.

-Si salúdalos de mi parte.

Salí del despacho de el y en cuanto salí se escucharon gritos y de un momento a otro Euna había salido llorando, no le di mucha importancia y baje después de ella, llame un taxi y mientras esperaba a que llegará fui a la cocina a prepararme algo, estaba tan concentrada preparando mi comida hasta que escuche mi teléfono sonar.

Llamada

-Como se lo tomo.

- Jin, Hola como estas, yo también estoy bien gracias por preguntar.

- Lo siento pero quería saber que te dijo.

-Pues se lo tomo bien, eso creo, pero bueno oye podrías reunir a los chicos, quiero contarles.

-Si yo los reúno, que te parece si nos vemos en un restaurante.

-Claro.

- Bueno te paso la dirección, por mensaje.

Terminamos la llamada y después me llego la dirección, al salir de la casa ya estaba ahí el taxista, me subo y le di la dirección para emprender marcha a aquel lugar. 

¿Tú Broma Aún Es Divertida?-Jungkook Wattys 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora