11

4.3K 295 37
                                    

La tarde se pasó rápido mientras hacia tarea y con ello llegó la noche, después de la cena me recosté y me puse a escuchar música escuchaba los tonos y veía a la pared mientras pensada en aquel beso la verdad el beso con Jungkook fue mágico en cambio con Jin sólo fue un beso normal mientras seguía pensando en esto comenzó una canción de Charlie Puth pero no era la misma voz está era hermosa y ronca a su vez, vi de quien era y o por Dios es la voz de Jungkook y un tal Jimin la canción es hermosa y más el significado quise averiguar cómo se llama la busque y apareció We Don't Talk Anymore repeti una y otra vez la canción hasta que caí profundamente dormida.

Me desperté con el molesto ruido del despertador y supe que tendría que ir a la escuela.

La verdad estoy algo emocionada por ver a Jungkook, alto que estoy diciendo parezco tonta. Baje del auto con mis libros en mano y cruce la puerta de entrada al seguir caminando me encontré a Jungkook besando a otra chica de alguna u otra forma me dolió mucho.

Sólo escuche el ruido de mis libros caerse lo que captó la atención de los dos Jungkook sólo se me quedó viendo a inmediatamente me agache a recogerlos mientras los recogía se me salía una que otra lágrima.

Iba a recoger mis últimos libros hasta que alguien me los paso y era Jin los tome y la sonreí.

-Yo lamento interrumpir no fue mi intención- dije mientras me aguantaba las ganas de llorar lo cual no funcionó porque una que otra lágrima me salía.

-Que te párese si vamos a la clase- dijo Jin yo sólo asentí y comencé a caminar con el.

Íbamos caminando en silencio Jin se dio cuenta y empezó a hacer babosadas para hacerme reír lo cual funcionó y me saco varias carcajadas. Al voltear vi a Jungkook enojado no se porque nos miraba así.

Narra Jungkook

Al llegar a la escuela está mañana me encontré con Euna.

-Hola amor que bueno que llegas te estaba esperando- dijo esta y me beso, este beso no se sintió como cuando besé a Kaitlyn de todas maneras la seguí besando porque ella es a la que amo.

Si claro síguete engañando.

Si lo que me faltaba, gracias consciencia.

Estaba besándola hasta que escuché que alguien tiró algo a él suelo me separe de Euna y era ella Kaitlyn.

Se agachó a recoger sus cosas iba a ir pero Jin fue primero y la ayudó, ese maldito que no tiene nada que hacer.

Yo lamento interrumpir no fue mi intención- dijo ella mientras se le caía una lágrima por la mejilla quería ir a abrazarla y decirle que todo está bien pero no puedo hacerlo.

-Que te párese si vamos a clases- maldito Jin como quisiera que le cayera un rayo, ella asintió y se fue.

Íbamos de tras de ellos y el sólo la hacia reír como quisiera estar en su lugar pero no puedo ella no está a mi nivel. El la seguí asiendo reír y eso me enojaba, hasta que se giró y me vio pero al parecer no le importó ya que sigue con el.

¿Tú Broma Aún Es Divertida?-Jungkook Wattys 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora