Ha pasado una semana y cada día llegó con moratones o golpes desde que Jungkook me trató así todos comenzaron a hacerlo esta ya no es vida es más que eso es una tortura.
Le comentaba a mi psiquiatra, obviamente evitando algunos nombres.
-Y porque no les dices a tus padres que acaso tienes miedo.
-El miedo es tonto, además jamás me avian prestado atención y auque sea así por lo menos saben que existo.
-Que te parese si te invito un helado- dijo el con una sonrisa.
-Que eso no es ilegal.
-Sería ilegal si fueras mi alumna o si fuera mayor que tu.
-Pero si lo es.
-Que edad tienes- dijo levantando una ceja.
-En una semana cumpliré los 17 años.
-Pues yo tengo 20 años así que no hay problema, andando.
Yo sólo tome mi chaqueta y salimos a tomar ese helado.
Nos la pasamos muy bien con uno que otro chiste malo hasta que encontré un columpio y le dije que me empujara en este, al terminar me llevo a mi casa y entre algo cansada, así que sólo llegue a dormir.
La semana se paso rápido y de un día para otro ya era viernes hoy cumplo 17 años, me siento grande y poderosa pero a la vez con miedo ya que no e visto a Jin desde aquel incidente.
Esperemos y hoy no me molesten.
Narra Jungkook
Desde que moleste a Kaitlyn todos la han estado ofendiendo y lo peor es que ella aguanta todo lo que le dicen o lo hacen. Por otro lado no e visto a Jin desde aquel día no se porque no se a presentado en el Instituto eso es muy raro pero bueno que hago.
Iba llegando a la escuela y vi a una volita de chicos creo que se estaban peleando así que me hacer que a ver y lo que vi no me agradó para nada.
El maldito de Jin la estaba besando.
Narra Kaitlyn
Al llegar a la escuela vi a un grupo de chicos ahí y una cabellera negra que reconocería a kilómetros.
Vi a Jin ahí parado con un enorme oso de peluche, un ramo de flores y un cartel que decía ¡Feliz cumpleaños!
Al verlo ahí lo único que hice fue correr a sus brazos y el me abrazo al principio lo besé y el se sorprendió bueno yo también me sorprendí de mi acto pero después me sorprendí más cuando lo volvió a hacer.
Tengo que corresponder a esto pues el va a ser mi esposo y para Jungkook sólo fui un juego un juguete así que tengo que olvidar lo y aprender a amar a Jin, va a ser la mejor decisión, yo se que alado de Jin encontraré el amor el me protegerá y jamás me dejara eso lo sé porque sólo con este pequeño detalle me lo demuestra.
Nadie se cruza en tu camino por casualidad y el no se queda sin ninguna razón.
ESTÁS LEYENDO
¿Tú Broma Aún Es Divertida?-Jungkook Wattys 2019
FanficKaitlyn Hayes es una chica suicida que siempre está sola, sus únicas amigas son las navajas y la depresión. Todo en su vida cambia cuando sus padres deciden irse a vivir a Corea. Cuando crees que hay un nuevo comienzo todo cambia y te va matando sin...