Capítulo dedicado a:
Tengo miedo de volver a caer, todas aquellas palabras que me dijo fueron honestas, una parte de mi las quería creer pero otra tenia mucho miedo de salir herida, lo amo lo admito jamás sentí esto por alguien más pero la forma en que me trató me hace sentir mal, es como una rueda de la fortuna, un momento estas en la cima contemplando todo a tus pies y al otro día estas hasta el fondo sin saber cómo salir de ahí, la vida es un juego de asar nunca sabes cuando vas a tener un tiro bueno que te ara ponerte a la cabeza.
Me separe de el y fui directo con Jin y los chicos mientras que el se iba con Euna.
-A los ojos te todos son la pareja perfecta.
-A los ojos de todos somos una vil mentira que sólo esperan que cometamos un error y marcarnos, Hobi no lo entiendes yo no quiero estar aquí, yo quiero desaparecer, ser la chica marginada por el mundo, fingir que no existo- ellos me miraron con algo de pena.
-Mejor vamos a bailar- dijo Yoon Gi cambiando de tema.
Todos asistieron y nos pusimos en la pista de baile mientras ponían muchas canciones al azar para bailar, lo que son Yoon Gi y Nam, no se si no saben bailar o lo hacen para hacerme reír pero es muy divertido, toda la noche me la pase bailando ya sea con Jin o los chicos o cualquier persona que me sacara a bailar.
- Bueno Ahora unas palabras para los novios, quien primero- habló el papá de Jungkook.
Mi mamá se levantó y nos felicito por nuestra boda le dijo a Jungkook que cuidara de mi y así con el resto de invitados hasta que llegó el turno de Jungkook.
- Bueno antes que nada quisiera agradecerles a todos los presentes por estar aquí, a mis papás, mis suegros y mis amigos por apoyarme en este gran paso que decidí tomar y a mi linda esposa, siempre existirá ese lugar donde encontrarnos, auque el tiempo y la distancia nos intenten separar, a pesar de que en otros labios nos tratemos de olvidar, sabes me gustaría volver al pasado, no para cambiar cosas, pero si para revivir la época en la que era feliz y no lo sabía, pero hay cosas que no puedo cambiar es por eso que te amo, me enamoré de ti, por que eres una de las personas más valientes que he conocido jamás. Entonces, ¿Cómo podría pedirte que dejaras de ser valiente sólo porque yo te amo?- el se acercó a mi, me tomo de la mano y poco a poco se fue hacercando a mi hasta unir nuestros labios en un tierno beso, volví a sentir esas maripositas en el estómago y aquel sentimiento de que nada me faltaba de que estaba completa inundó mi ser, se separo de mi y me sonrió- es por eso que pudo un brindis para mi linda esposa.
De verdad lo amo, no importa cuanto daño me haya echo, no importa cuanto me lastime, este sentimiento jamás desaparecerá.
Pero ¿Cómo podría cambiar al amor de mi vida?, tal vez por otro amor o por otra vida.
ESTÁS LEYENDO
¿Tú Broma Aún Es Divertida?-Jungkook Wattys 2019
FanfictionKaitlyn Hayes es una chica suicida que siempre está sola, sus únicas amigas son las navajas y la depresión. Todo en su vida cambia cuando sus padres deciden irse a vivir a Corea. Cuando crees que hay un nuevo comienzo todo cambia y te va matando sin...