51

1.8K 106 38
                                    

Una semana a pasado una maldita semana desque de decidí darle o más bien tratar de perdonar a Jungkook y es horrible literalmente moriré de diabetes y me falta poco para vomitar arcoíris de lo dulce y atento que es, realmente lo desconozco el no suele ser así o bueno no lo demostraba, eso me hace recordar cuando le pedí los dulces y me los trajo. 

Flash Back.

Me desperté con algo de sed y me levanté con mucho cuidado por un vaso de agua, cuando me serví mi caso con agua volví al cuarto para acostarme y tomármelo tranquila, me acabe el agua y vi el reloj 2:12 am.

-Jungkook, amor- lo moví para que se despertará, se removió y me miró.

-Que pasa amor, es el bebé- se tallo los ojos y se acomoda para quedar sentado.

-No amor, bueno en parte si es que....- comencé a jugar con mis dedos.

-¿Que pasa amor?, me estás asustando.

-No no es nada de eso, es sólo que se me antojó un helado.

-Mi niña hay helado en la nevera, así que en un momento te lo traigo.

Se levantó y se colocó si bata.

- Pero yo quiero un helado de Regaliz.

Me miró un momento y suspiro- de que.

-De regaliz.

-¿De dónde sacaste eso?- me-miró raro- eso no existe. 

-Si existe el otro día Jimin me compro un helado de Regaliz y bueno ahorita se me antojó.

-Esta bien- soltó un suspiro y me dio un pequeño beso en los labios- pero cuando vea a Jimin lo voy a matar.

Después de un momento en el que se cambió salió de la habitación tomo las llaves de su carro y se fue.

(...)

2:43 am.

Llamada.

-Jungkook amor.

-Ya voy para allá mi vida.

-No es sólo que se me antojó también una creepa la con queso piladelphia y con frambuesas y chocolate por favor- escuche un silencio del otro lado y después un suspiro.

-Esta bien tardaré un poco más.

Fin de la llamada.

3:08 am.

Se escuchó que abrían la puerta de principal y dispuse que era el, después de unos minutos entro con lo que le pedí en manos. 

- Lo siento amor, pero me costó que me hicieran el helado y la crepa, pero aquí está.

-Gracias amor.

Fin del Flash Back.

Estaba en la sala viendo ropa de bebé por una revista hasta que llegó Jungkook.

-Hola amor, oye que no se te olvide que mañana bien en tus papás y los míos para ver cómo va tu embarazo y para ver que nuestras empresas de unan. 

-Si amor, pero quisiera estar presente para cuando firmes los papeles.

-Por que amor.

-También es mi empresa y quisiera ver los problemas de ella misma para que no te cueste mucho trabajo. 

-Esta bien amor, estarás presente cuando firmemos el contrato pero si te sientes incómoda medices y les diré que el contrato se pasará para otro día.

-Ok don protector- el sólo me miró y me dio un beso- por cierto la cita con el ginecólogo es la próxima semana, si vas a ir verdad. 

-Si mi amor ahora si nada me lo va a impedir te lo prometo.

Se acercó a mi y nos hundimos en un hermoso beso, sentí una oprecion en mi cuenta y me lleve mis manos ahí.

-Que pasa amor te sientes mal.

-No, creeo que se movió.

Sneti que algo se volvió a mover y lleve mi mano en el lugar.

-Amor creo que se movió.

-¿Que?

Toma su mano y la coloqué en el lugar y se volvió a sentir otro golpecito. 

-Se está moviendo- dijo mientras me veía con felicidad.

-Si amor, va a ser super inquieto- nos dimos otro beso mientras acariciaba mi estómago y reíamos. 

Por fin tendré una familia, mi familia.

Y aquí está el hermoso helado de Regaliz por si creían que era un invento mío la verdad está muy rico. 

Y las creepas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y las creepas.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Tú Broma Aún Es Divertida?-Jungkook Wattys 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora