47/5

1.9K 136 25
                                    

Fin del maratón 5/5.

Narra Jungkook.

Estaba en mi oficina arreglando unos papeles después de una buena ronda de sexo con Euna, todo iba tan bien estaba a nada de acabar mi trabajo hasta que tocaron en mi puerta.

-Adelante- Kaitlyn se adentro a mi oficina y al estar a mitad de camino de detuvo para mirar mal a Euna -Ya volviste.

-Si, ammm Jungkook, hay algo que quiero decirte.

Levante la cara del computador me  recosté en la silla para verla mejor. 

-Pues dime- hable sin interés.

Ella acerco un sobre amarillo por mi escritorio así que lo tome entre mis manos para verlo mejor, saque lo que tenía dentro pero no entendía nada.

-¿Que es esto? 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Que es esto? 

-Hoy fui al médico por que no me sentía bien desde hace un tiempo y ammm bueno el me dijo que estaba embarazada y ese es nuestro hijo, vamos a ser padres.

Medita sus palabras y la idea de ser padre me hizo muy feliz pero no se lo demostré.

-Y con quien fuiste- hable algo desinteresado pero en realidad era un manojo de nervios.

-Ammm bueno, Jin me llevo- se puso tan nerviosa que empezó jugar con la falda sin quitar su mirada de la mía.

-Entonces Jin te llevo a ver las primeras imágenes de MI hijo- remarque la palabra Mi, porque ese es mi hijo y sólo mío, cuando me di cuenta estaba caminando hacia ella. 

-Si, tu estabas ocupado- retrocedió los pasos que yo avance.

-Y como carajo es que se vieron!!! - me exalte un poco.

-Cuando fui a mi empresa hoy me lo encontré y el se ofreció a llevarme.

-Y como sabes que realmente es hijo de Jungkook- una tercera voz llamo mi a mi atención.

-Sólo e estado con el- ella habló segura.

-Pues yo no lo creo, Jungkook sólo te está engañando.

La tome del brazo para que me viera.

-De verdad que no he estado con nadie más desde esa vez.

Solo la seguí sujetando de la mano. 

-Te creo- dije para después soltar su mano- pero para la próxima cita yo te acompañare, así que cuando es.

-Es dentro de un mes, el doctor dijo que como estaba muy bien el bebé no sería necesario ir seguido.

-Esta bien si es todo puedes retirarte.

-Si y otra cosa, saldré con los chicos para darles la noticia y pasar un rato con ellos.

-Si salúdalos de mi parte.

Ella se fue y yo me quedé ahí parado.

-Enserio le crees, es obvio que nos quiere separar.

-Ese no es tu asunto, así que de ahora en adelante evita venir a mi casa amenos que sea por negocios.

-Es enserio Jungkook!!!- Euna empezó a gritar.

-Si hablo enserio, ahora que voy a ser padre es mejor que no te acerques.

- Pero tu no la amas, me amas a mi no a ella.

-Tu como estas tan segura de lo siento por ella.

-Porque yo lo hice todo, te hice perder la memoria para que la tratadas tan mierda como la has tratado, pero todo lo e echo por ti.

-Lárgate de mi casa no quiero volverte a ver jamás- no lo podía creer por eso no la recordaba.

-Crees que va a volver a tus brazos como si nada, tu eres igual o peor que yo.

-Yo no soy como tú en nada, tu me juzgaste sucio y si no te vas are que te arrepientas de a verte cruzado en mi camino- la mire mal y ella salió llorando de mi despacho.

Ahora sólo tengo que pensar como ganarme la de nuevo después de lo mierda que me comporte con ella.

Fin del maratón, gracias y sigan leyendo.

¿Tú Broma Aún Es Divertida?-Jungkook Wattys 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora