Ya casi llegamos a el final, así que no se sorprenda de mi final todo caca, pero bueno espero que les guste y me digan que quieren que siga después de esto, sin mas comencemos.
Narra Jin.
Ya han pasado tres meses desde que recuperamos a Haneul, Hyuna no logro escapar ya aunque nuestro plan fue exitoso y teníamos a Euna de nuestro lado pero hubo una falla ya que no teníamos en cuenta de que Hyuna iba un paso adelante de nosotros y es que en el auto en el que iban Kaitlyn y Jungkook exploto, aun recuerdo las palabras de Jungkook.
Flash Back
Estábamos terminado de atrapar a aquellos sujetos cuando escuchamos un estruendo, todos volteamos a ver hacia la carretera y logramos ver un auto en llamas, en ese momento yo estaba en shock hasta que un grito me trajo a la realidad.
-¡Jungkook!, ¡Kaitlyn!- de un momento a otro vi a Euna correr hacia aquel auto con todos nosotros detrás.
-Llamen a una ambulancia- grito Hobi.
Al estar cerca del auto pude ver de un lado a Jungkook y del otro a Kaitlyn.
-Euna, Jimin saquen a Kaitlyn, Nam ayúdame a sacar a Jungkook.
Todos nos movimos rápido y al sacarlos de ahí los alejamos, al estar lo suficientemente lejos el auto volvió a explotar y visualizamos a la ambulancia, sentí un apretón en mi mano y al voltear vi la mano de Jungkook.
-Kaitlyn, donde esta Kaitlyn.
-Tranquilo ella esta bien.
Vi como comenzó a mover su mano hasta sujetar la de ella y por unos momentos ella logro abrir sus ojos le regalo una sonrisa y los volvió a cerrar al igual que el, los paramedicos llegaron y se los llevaron, yo, Nam, Jimin y Yoon Gi, nos fuimos con Jungkook, mientras que Tae, Hobi y Euna se fueron con Kaitlyn,
Al llegar al hospital me quede con Jungkook y el volvió a sujetar mi mano.
-Jin, necesito un favor.
-El que quieras amigo.
-Cuida a Kaitlyn y a mi hijo.
-¿Qué de que hablas?
-Si algo me llega a pasar cuida de ellos Euna esta al tanto de todo y te pondrá al corriente, mi testamento es todo para Kaitlyn, si todo sale bien y ella me llega a olvidar, solo déjala olvidarme y que siga feliz contigo, que continué su vida, yo le hice mucho daño y por mi ahora esta aquí en el hospital, siempre terminamos así en problemas.
-Jungkook yo no te puedo hacer algo así yo no..
-Por favor amigo es algo que te pido, solo hazlo se que tu seras un mejor padre del que yo lo he sido.
-Te lo prometo pero no dejare que nada malo te pase.
Y con esto se lo llevaron al Quirofano.
Fin del Flash Back.
Y aquí estoy corriendo al saber que Kaitlyn al fin a despertado.
-Como esta ella Doctor Lee.
-Se encuentra mejor, cuando quieras ya puedes entrar.
-Gracias- camine hacia la puerta para entrar, realmente estaba muy nervioso de pasar así que algo inseguro tome la perilla y abrí con lentitud- Kaitlyn- mi voz sonó mas insegura que de costumbre.
-Jin, creí que jamas vendrías a verme, pero dime hace cuanto he estado aquí, como están todos, como esta mi bebe- al parecer recuerda todo, que alivio.
-Todos están bien, los chicos ya vienen para acá y traen a Haneul con ellos, así que no te preocupes, aunque Jungkook no ha despertado pero...- mis palabras fueron interrumpidas por ella.
-Jungkook, ¿Quien es Jungkook?.
ESTÁS LEYENDO
¿Tú Broma Aún Es Divertida?-Jungkook Wattys 2019
FanficKaitlyn Hayes es una chica suicida que siempre está sola, sus únicas amigas son las navajas y la depresión. Todo en su vida cambia cuando sus padres deciden irse a vivir a Corea. Cuando crees que hay un nuevo comienzo todo cambia y te va matando sin...