56

1.6K 120 12
                                    

-Muevan sus hermosos traseros o sino les juro que yo misma se los partiré.

Todos salimos de nuestro trance, yo y Jin nos acercamos a Kaitlyn. 

-Bien Tae, Sanha vallan por las maletas que están en nuestro cuarto, es una pañalera amarilla y una bolsa negra junto a una mas pequeña negra que contiene cosas como nuestros papeles y otras cosas que podrían utilizar- ellos asintieron y subieron corriendo.

-Nam ve por el carro- el asintió tomo las llaves y salio por la puerta trasera.

-Jimin llama a mis papas y a los de Kaitlyn y diles que los vemos en el hospital- el salio con el teléfono en mano.

-Yoon Gi tu llama al doctor y dile que vamos- el salio por el mismo lugar que Jimin.

-Hobi tu ayúdanos a llevar a Kaitlyn al auto y dale apoyo moral- el asintió e hizo lo pedido. 

-¡Todos a el auto ya! grite saliendo de la caza cuando escuche el auto de afuera.

Entramos a el auto y fuimos lo mas rápido que pudimos a el hospital, al llegar Kim Tan estaba ahí de pie junto a otras enfermeras con una camilla esperando por nosotros, bajamos lo mas rápido posible y el se nos acerco.

-Todo esta listo así que vamos.

corrimos dentro del Hospital hasta que una enfermera nos detuvo.

-Solo el padre puede pasar.

Me gire a los chicos y les encargue todo.

-Suerte Jungkook- hablo Jimin.

-Cuida de Kaitlyn y del bebe- hablo Sanha.

-Nosotros nos encargamos de todo- hablo Tae.

Todos asintieron mientras les regalaba una sonrisa mientras seguía a la enfermera.

-Bien antes de entrar necesito que se colo que este traje y esta gorra junto a los zapatos, después de esto pueden entrar por esa puerta mientras nosotros preparamos todo. 

Yo asentí y la mujer se fue por aquella puerta mientras yo me arreglaba, después de colocarme lo que me dijo entre y vi a Kaitlyn en la cama mientras la acomodaban, me posicione a su lado y tome su mano.

-Jungkook te amo, así que si me pasa algo por favor cuida de nuestro hijo, nunca lo dejes solo, no lo abandones, siempre esta para el, a pesar de todo amalo como yo lo hubiera amado.

-Kaitlyn amor yo.

-Solo promete lo Jungkook.

-Te lo juro por mi vida.

-Bien Kaitlyn, concentra te esta bien y respira- ella asintió y lo hizo.

Todo pasaba en cámara lenta desde sus gemidos de dolor hasta las indicaciones del doctor en ese momento todo se detuvo para mi, era como si no existiera nada como si no estuviera ahí presente, como si nada de esto fuera real, estaba tan perdido en su rostro hasta que escuche un llanto y al doctor llamándome. 

 -Felicidades Jungkook es un fuerte varón.

Me lo entregaron en mis brazos y podía ver lo frágil y delicado que es.

-Mi amor es hermoso- bese la frente de Kaitlyn - te estaba esperando con muchas ansias mi vida- lo acerque a ella y le sonrió mientras acariciaba su frente, pero de un momento a otro su mano callo y fue cerrando sus ojos poco a poco mientras el monitor cardíaco dejaba de marcar que su corazón estaba latiendo, en ese momento el bebe comenzó a llorar y yo estaba en shock.

-Perdemos a la paciente- grito una enfermera.

Una de ellas se acerco a mi y se llevo a el bebe mientras Lee Shin se acercaba a mi a pasos rápidos.

-Jungkook tienes que salir de aquí- yo solo lo mire mientras lagrimas salían de mis ojos- te prometo que la cuidare y ella estará bien.

Una enfermera me tomo de la mano mientras me arrastraba para salir de ahí, cuando salí del trance comencé a forcejear con ella pero al fin me logro sacar e inmediatamente los chicos se acercaron a mi.

-Jungkook que pasa, donde esta mi hija.

-Ella... yo... no... s...su corazón...

-Jungkook cálmate y dinos donde esta Kaitlyn.

-Su corazón se detuvo después de dar a luz.

Alexa la mamá de Kaitlyn se callo de rodillas mientras lloraba y su esposo la abrazaba, mi mamá y papá se acercaron a ella para calmarla y los chicos se acercaron a el.

-Y el bebe- hablo Jin.

-El esta bien, fue un hermoso niño, pero mi Kaitlyn esta ahí adentro luchando por su vida.

Y es cuando te das cuenta de todo lo valioso que hay en tu vida, que todo lo puedes perder cuando menos te lo imaginas, aunque la felicidad venga solo esta por unos minutos por que después de esto la tristeza te come vivo y no sabes que hacer, te tiras en un mar, te avientas del edificio mas alto solo para caer en la oscuridad y darte cuenta de que no tiene fin de que sino valoraste todo en su momento jamas lo volverás a hacer por que aveces la vida no te da una segunda oportunidad. 

¿Tú Broma Aún Es Divertida?-Jungkook Wattys 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora