Narra Jin
Ha pasado una semana pero parece que Kaitlyn no recuerda nada a pesar de a ver salido del hospital parece que no recuerda lo que paso, gracias a dios todos han seguido el plan al pie de la letra, aunque debo de admitir que Tae no puede dejar de ser Tae pero de ahí en fuera todo bien.
-Jin amor.
-Dime Kaitlyn.
-La chica de la otra vez- se quedo callada un momento- Euna, si ella esta en la puerta, me dijo que el despertó.
En ese momento me puse de pie y salí corriendo de la oficina, al bajar vi a los chicos y estos me miraron.
-Jungkook despertó.
Todos se voltearon a ver y se pusieron de pie de inmediato.
-Que pasa cariño- hablo Kaitlyn.
-Nada amor solo iremos a ver a un amigo, así que prepara a Haneul- ella asintió y subió a la habitación por un suéter, al estar todos listos subimos a diferentes autos y conducimos a el hospital, al llegar a este bajamos rápido y buscamos la habitación de este, al entrar lo vimos ahí sentado con una sonrisa.
-!Jungkook¡- gritamos todos.
-Jin, Nam, Sanha, Hobi, Tae, Yoon Gi, Jimin, amigos están aquí.
Todos nos comenzamos a abrazar y por un momento olvidamos todos y recordamos que solo eramos nosotros siete contra el mundo.
-Jin, amor- todos volteamos a la puerta.
-Pasa Kaitlyn.
-¿Quien es ella?- ahora nuestra vista iba dirigida a Jungkook mientras nuestras sonrisas desaparecían.
-Ella es Kaitlyn mi esposa y el es Haneul mi hijo.
-Valla hasta que sentaste cabeza amigo- este comenzó a reír y nosotros tratamos de seguirlo.
-Un gusto soy Kim Kaitlyn y el es mi hijo Kim Haneul- hablo Kaitlyn mientras se acercaba extendiendo su mano.
-El gusto es mio Kaitlyn soy Jeon Jungkook y ella es mi esposa Jeon Euna.
Todos volteamos a ver a Euna y ella al igual que nosotros estaba sorprendida.
Seguimos hablando un rato mas y en este tiempo ellos dos se echaban miradas raras y teníamos la esperanza de que recordaran algo pero nada pasaba fuera de lo normal.
-Bueno amigo, nosotros nos vamos el bebe esta cansado y debe de descansar.
-Claro Jin y gracias chicos por venir.
Todos asentimos y mientras íbamos saliendo Jungkook tomo a Kaitlyn de la mano.
-Pasa algo- pregunte algo sorprendido por su reacción.
-No nada, es solo un auto reflejo.
Solo asentí y espere a que la soltara, la fue soltando poco a poco cuando la soltó por completo comenzamos a avanzar mientras este veía hacia nuestra dirección.
-Eso fue raro, Jin tu amigo realmente da miedo.
-Eso crees.
-Si, no se como te puedes juntar con ellos, aunque te admito que al verlo y al tocar su mano sentí algo extraño como si lo conociera de hace tiempo, se sintió tan bien estar cerca suyo.
-Enserio.
-Si fue extraño, pero no pienses que te cambiare por el tu eres el numero uno para mi.
-Esta bien, confío en ti.
Al llegar a casa me encerré en mi oficina y me comunique con Euna.
Llamada.
-Que fue eso en el hospital.
-No lo se, al principio solo hablamos pero no fue una conversación que revelara mucho, eso salio de repente, al igual que tu estoy sorprendida, porque recuerda su boda, incluso fecha y hora, con decirte que hasta recuerda que comió y que canción bailo con su prometida, pero piensa que yo soy su esposa.
-Que raro, hay que ver a un medico, mientras tanto seguiremos con el plan.
Fin de la llamada.
Seguiremos con el plan, aunque después me arrepienta.
ESTÁS LEYENDO
¿Tú Broma Aún Es Divertida?-Jungkook Wattys 2019
FanfictionKaitlyn Hayes es una chica suicida que siempre está sola, sus únicas amigas son las navajas y la depresión. Todo en su vida cambia cuando sus padres deciden irse a vivir a Corea. Cuando crees que hay un nuevo comienzo todo cambia y te va matando sin...