31

2.3K 152 25
                                    

Narra Jungkook.

Estaba por salir de mi oficina hasta que vi que dos hombres tomaron a Kaitlyn por los hombros.

-Hey que creen que hacen-dije captando la atención de todos ahí.

-Joven Jeon, está intrusa, vino a ofemderme y quiere entrar sin una cita- habló Hyuna mientras veía a Kaitlyn burlonamemte.

-Hyuna está "intrusa"- comente asiendo comillas con mis dedos- es mi futura esposa, así que déjala pasar.

Solamente vi como Kaitlyn la sonreía y está sólo la miraba atónita.

-Lo sentimos señorita- dijo uno de los guardias mientras la soltaba y hacia una reverencia para retirarse.

-Ahora ven querida que quiero hablar de nuestra boda.

Narra Kaitlyn.

Cuando Jungkook dijo aquello yo solamente pase alado de Hyuna y me coloqué a un lado de Jungkook.

-Tu si sabes como meterte en problemas- me miró burlonamemte.

-Disculpa, yo sólo quería verte y llegó y tu empleada me trata mal, sabes deberías pagarle más- este levantó una ceja sin entender- se ve que le pagas muy poco ya que no usa mucha ropa que la cubra.

-Oh es eso o estas celosa.

-No, sólo me preocupo por su salud, la pobre valla a pescar una pulmonía.

-Jajajajaja, bueno y cambiando de tema que hay con la boda.

-Primero que nada se va a posponer ya que tus padres y mis padres se fueron de viaje de negocios por quien sabe cuánto tipo pero cuando lleguen en esa semana se tiene que realizar para no hacer esperar a la gente, segundo en este tiempo iremos a ver todo para que lo vallan preparando y este listo y ya una semana antes iré por mi vestido de novia- comenté mientras lo miraba con una sonrisa.

-Valla señorita Kaitlyn, si que tiene todo en orden- mencionó mientras me acercaba a su cuerpo y dejaba un escaso beso en mi frente.

-Si no lo hago yo quien lo va a hacer- dije mientras posicionan a mis manos detrás de su cuello y le daba un suave beso en los labios.

-Ya te dije que eres perfecta.

-Mmmmm no lo recuerdo.

-Pues te lo diré eres perfecta.

Simplemente le sonreí mientras me daba un dulce beso que correspondi gustosa ya que con un sólo beso me hace ver las estrellas.

La tarde me la pase con el y realmente parecemos una pareja, creo que después de todo si puedo confiarle mi corazón y mi vida.














































Una semana.

A pasado una semana desde que fui a ver a Jungkook y el últimamente se está comportando raro, en fin me arregle para ir a la escuela y al bajar del coche vi el auto de Jungkook por lo cual me apresure a entrar.

Mientras caminaba por los pasillos lo vi parado con una malteada mientras hablaba con Euna y la besaba, alto que tal vez vi mal el no me aria eso, así que sin más me acerqué.

-Jungkook que haces con Euna- los dos me miraron pero la mirada de el parecía perdida diferente.

-Disculpa, pero quien te crees que eres.

-Soy Kaitlyn, tu prometida.

-Tu eres la zorra por la cual me van a separa de Euna- dijo este escupiendo sus palabras con odio.

No entendía nada que le pasa, sólo me quedé ahí parada sin hacer nada, hasta que sentí como me empujó asiendo que perdiera el equilibrio y cayera para después tirarme su malteada encima, todos los que estaban alrededor o pasaban sólo se burlaban de mi, yo sólo levanté la vista y lo vi con una sonrisa burlona en su rostro.

Este no es el Jungkook que yo conocí.

¿Tú Broma Aún Es Divertida?-Jungkook Wattys 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora