39

2.2K 153 5
                                    

Hay una línea muy delgada entre la vida y la muerte, como lo se pues varias veces estuve apunto de perder la vida, algunas veces eran por accidentes otras por que yo misma atenta a contra mi, pero como no hacerlo después de ha emataron la inocencia de una niña que no se creía más por tener más oportunidades o tener más cosas que los demás niños, muchos me criticaron por mi posición económica, creyendo que yo significaba más por tener más recursos cuando en realidad valía lo mismo que los demás, no me sentía más ni me menospreciaba, todos creían que mi vida era perfecta pero no lo era y lo sigue sin ser, estoy en ese punto donde ya nada tiene sentido, donde me siento a refleccionar que e desperdiciado 17 años de mi vida sufriendo y atormentandome por no agradables a las personas, creyendo que yo estaba mal cuando en realidad ellos estaban más, los segundos se convirtieron en minutos, los minutos en horas, las horas en días y es por eso que me encuentro aquí arreglandome para mi boda, ciestionandome si que lo voy a hacer es lo correcto pero una santa mierda a quien le importa mi opinión, aqueos le importa si soy feliz o no sólo les importa el estatus social y nada más que esas mierdas.

-Mi amor vas a ser la novia más bonita- mi madre sonreía a más no poder porque pensaba que iba  hacer feliz pero no.

-Mama no exajeres sólo soy una novia más.

-Pero tu eres especial y Jungkook de acaba de ganar el premio Nobel, ahora te dejaré un momento para que veas que no miento.

Ella salió a avisar que ya casi estábamos listas para irnos la verdad no me veo mal pero quisiera ser feliz en verdad y no aparentar que soy feliz.

Me eché un último vistazo y a mi del cuarto llamando la atención de todos los presentes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me eché un último vistazo y a mi del cuarto llamando la atención de todos los presentes.

-Pero mira que hermosa de ve mi hija- habló mi papá hacercandose a mi lado para darme un beso en la frente.

-Gracias papá.

- Bueno basta de todo esto el novio nos está esperando- habló mi mamá llamando nuestra atención.

Bajamos las escaleras y al estar en la puerta trasera donde esperaban los invitados por que la fiesta sería en el patio de atrás.

Me acomodaron el vestido y la tonta Musica empezó a sonar, estaba muy nerviosa, mientras más caminaba más nerviosa me ponía al alzar mi vista vi a Jungkook en el altar con una sonrisa como si realmente fuera feliz y en primera fila estaba Jin que ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me acomodaron el vestido y la tonta Musica empezó a sonar, estaba muy nerviosa, mientras más caminaba más nerviosa me ponía al alzar mi vista vi a Jungkook en el altar con una sonrisa como si realmente fuera feliz y en primera fila estaba Jin que a pesar se todo trataba de sonreír.

-Jeon, cuida de mi pequeña- habló mi papá mientras unos nuestras manos.

- Lo are señor- el tomo mi brazo y me puso a su lado la verdad se veía muy bien. 

-Queridos hermanos, estamos aquí para reunir a Jeon Jungkook y a Kaitlyn Hayes, hoy ante los ojos de Dios se hacen uno no abra nadie que los separe por que ellos están aquí enfrente de todos ustedes que serán testigos para mostrar el gran amor que...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Queridos hermanos, estamos aquí para reunir a Jeon Jungkook y a Kaitlyn Hayes, hoy ante los ojos de Dios se hacen uno no abra nadie que los separe por que ellos están aquí enfrente de todos ustedes que serán testigos para mostrar el gran amor que se tienen, ahora digan sus votos primero tu Jungkook.

-Yo Jeon Jungkook prometo serte fiel, amarte, respetarte estar con tigo en.la salud y en la enfermedad enfrentando todos los problemas y jamás dejarte hasta que la muerte nos separe- al terminar sus votos colocó el anillo en mi dedo.

-Ahora tu querida.

-Yo Kaitlyn Hayes prometo amarte, cuidarte y respetarte, estar con tigo en las buenas y en las malas, en la riqueza y la pobreza todos los días de mi vida hasta que la muerte nos separe- como que el anillo en su dedo.

-Ahora Jungkook facetas a Kaitlyn como tu legítima esposa.

-Acepto.

-Bien y ahora tu Kaitlyn, hacerlas a Jungkook como tu legítimo esposo.

-Yo- de verdad lo voy a hacer- Yo si acepto.

-Bien lo que Dios unió que no lo separe el hombre, ya puedes besar a la novia.

Jungkook se acercó a mi para besarme, al principio no me Gnegué pero después me separe de el lo más rápido que pude y todos aplaudieron.

Bien ahora si que se jodio mi vida.

¿Tú Broma Aún Es Divertida?-Jungkook Wattys 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora