67

1.3K 98 4
                                    

A pasado una semana y no tengo noticias de mi pequeño, las cosas en la casa han ido mal, Jungkook se la pasa encerrado en su oficina buscándolo y aunque el no me eche la culpa por lo que paso se que en verdad me odia, mis padres volvieron al igual que los de Jungkook cuando se enteraron de lo que paso.

Me siento cansada, sola, no quiero seguir adelante, volví a los viejos tiempos y como en aquellos momentos las navajas y antidepresivos me ayudan a hacer menos pesado estos momentos donde solo quiero caer en un agujero y perderme en mi propio mundo, justo como o hizo Alicia, pero para mi suerte la vida no me trata tan bien como quiero.

-Kaitlyn, amor tienes que comer. 

-Vete Jungkook, no tengo hambre.

-Pero siempre te la pasas viendo hacia la ventana, no has comido y se que te estas volviendo a lastimar.

Gire un poco mi cara para poder verlo- Por que sigues aquí, déjame sola.

El soltó un suspiro cansado y se acerco hasta mi- A pesar de que nuestro matrimonio fue en nuestra contra, yo... yo te prometí algo, jamas dejarte no importa lo que pase, no me importa si tengo que enfrentar a la muerte por ti, nuestros corazones se hicieron uno y siempre a cualquier parte del mundo al que vallas tu corazón reclamara el mio- tomo mi mano y beso el dorso de esta.

-Pero por que no me odias, lo perdí, yo...yo... no lo pude defender, deje que se lo llevaran y aun así tu estas aquí tratando de sacarme adelante pero ya no puedo es como una daga en mi corazón, es como si me asfixiara poco a poco, desde que paso no puedo ser fuerte y tal vez jamas lo seré, no importa cuanto tiempo pase siempre seré aquella niña asustada a la que todo el mundo odio por pensar que mi vida es de color de rosa cuando en realidad todo en esta se esta desmoronando- de un momento a otro estaba llorando y la verdad no importa cuantas veces me lo diga se que el me odia.

-Amor, yo te amo y lo que paso no fue tu culpa, las cosas pasan por algo y aunque no lo creas una parte de mi te echa la culpa, pero otra me dice que tu no sabias que iba a pasar y es verdad ninguno de nosotros se imagino esto, no sabíamos que algo así iba a parar, lo defendiste como pudiste y no te quedaste solo mirando como se lo llevaban, hiciste todo lo que pudiste.

-Pero pude dar mas, yo pude...

-¡No! y si algo te pasaba, y si te perdía para siempre, yo no podría soportar perder a mis dos amores el mismo día y mucho menos soportaría tenerte lejos de mi y jamas volverte a tener ami lado- me dio un tierno beso que me recordó que no estaba sola- lo encontraremos pero antes tienes que comer y recuperarte por que yo solo no puedo buscarlo, te necesito mas fuerte que nunca para que pasemos esta prueba juntos, lo prometes.

-Te lo prometo.

-Te amo Kaitlyn. 

-Yo mas Jungkookie. 

Después de aquello nos fundimos en un hermoso beso y es verdad el tiene razón no me puedo dar por vencida tan pronto, no después de todo lo que tuve que pasar para ser feliz.

¿Tú Broma Aún Es Divertida?-Jungkook Wattys 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora