Los segundos se convertían en minutos, los minutos en horas, las horas en días y los días en semanas, desde que tuve aquella platica con Jungkook he luchado y primero me recupere Física y Mental mente para enfrentar la situación que se aproximaba, todos en la casa hemos estado mas unidos y moviéndonos con diferentes personas para dar con Hyuna mas rápido, realmente estoy agradecida por todo el apoyo que me han dado.
-Tenemos algo- comento Jin entrando con papeles en la mano.
-¿Que paso?, es sobre mi hijo.
-Si Jungkook, al parecer ella no ha dejado Seul.
-¿Qué?, como es eso posible- comente algo esperanzada.
-Fue muy bueno que las autoridades te encontraran y ayudo mas al saber que su hijo estaba perdido para que todos se pusieran a vigilar si alguien con las características de ella saliera de Seul para detenerla, así que se a escondido aquí pero al parecer se pinto el cabello y casi pasa desapercibida de no ser por un señor que creyó reconocerla.
-Ella iba sola- comento Jimin.
-No iba con un niño, pero el ya esta mas grande así que eso confundió al señor un poco, pero aun así me mando la foto.
-Perfecto- hablo Yoon Gi.
-Si, ya di aviso a las autoridades y mande la foto.
Estaba feliz, por fin en semanas sabíamos algo de ella y ahora se que mi pequeño esta bien.
Narra Hyuna.
Han pasado seis mese y medio des de que me lleve al niño, pero cuando me iba a fugar del país las autoridades me empezaron a buscar.
-Bien mocoso, es hora de dar mi siguiente paso y contactar a tus papis.
Narra Kaitlyn.
Estábamos sentados en la sala hablando sobre como atrapar a Hyuna y recuperar a Haneul cuando empezó a sonar el teléfono así que lo tome.
-¿Quien es?- hablo Tae.
-No lo se, es un numero privado.
-Ponlo en voz alta que tal que son tus padres- comento Sanha.
-Tienes razón- conteste la llamada e inmediatamente le puse el alta voz.
-Bueno.
-Kaitlyn querida, cuanto tiempo sin escucharte- al escuchar su asquerosa voz quise romper el teléfono en mil pesados.
-Que quieres- conteste groseramente.
-Hey, cuidado de como me hablas recuerda que tengo a tu hijo con migo.
Jungkook iba a protestar pero rápidamente le hice una seña de que se callara a lo cual obedecio a regañadientes.
-Que necesitas.
-Mucho mejor querida, primero que nada estas sola.
-Si, todos están abajo.
-Esta bien para terminar con esto te voy a pedir unas cosas muy simples, primera quiero que dejes cierta cantidad de dinero a mi cuenta y que levantes todos los cargo.
-Para eso me quitaste a mi hijo, por dinero.
-Si no te interesa me lo puedo llevar y jamas lo volverás a ver.
-¡No!- solté un suspiro pesado- dime donde he iré.
-Que bien que aceptes, tienes que venir sola sin nadie contigo y si me estero de que avisaste a alguien matare al mocoso.
-Iré sola lo prometo pero no pongas ningún dedo en mi hijo.
-Esta bien, te veré hoy a las 12 en el lago que esta por camino a Busan, mas bale que vengas sola y que no te tardes por que si no tu mocoso las pagara, luego te enviare la cuenta a la que quiero que transfieras el dinero y la cantidad, te estaremos esperando con ansias- después de esto colgó y mi mente se quedo en blanco, inmediata mente un mal presentimiento invadió mi estomago, se que algo no va a salir bien de esto.
ESTÁS LEYENDO
¿Tú Broma Aún Es Divertida?-Jungkook Wattys 2019
FanficKaitlyn Hayes es una chica suicida que siempre está sola, sus únicas amigas son las navajas y la depresión. Todo en su vida cambia cuando sus padres deciden irse a vivir a Corea. Cuando crees que hay un nuevo comienzo todo cambia y te va matando sin...