55

1.7K 118 24
                                    

Han pasado ocho meses, estoy a nada de cumplir los nueve meses, así que estoy muy ansiosa, gracias a dios todo a ido muy bien, realmente conseguí un cariño sincero y cada día estoy esperando a mi bebe con mas ansia.

Todos estamos impacientes por su llegada, incluso Jin, que al inicio se molesto mucho cuando le dije que Jungkook y yo estábamos empezando de nuevo y lo entiendo la verdad el me lastimo mucho pero aun así una parte de mi no podía seguir sin el no se lo que era y quisiera averiguarlo pero siento que aun no es el  momento, se que llegara lo siento, pero bueno después de todas las advertencias de Jin a Jungkook todo salio bien y ahora se han unido para cuidar de  mi, todo en estos últimos meses a ido bien los chicos se han mudado a nuestra casa por que al parecer tienen problemas en donde vivían pero no me molesta en lo absoluto, todo en mi vida por fin marcha a la perfección.

Narra Jungkook 

Todo va bien, Kaitlyn a estado mejor, Ji y yo tuvimos que hacer las pases cuando le dije que el otro día la querían matar así que por eso tuvimos que unirnos mas y con el tiempo recordamos porque eramos los mejores amigos, con el paso de los días mi papá fue mandando mas seguridad discretamente para que ella no sospechara nada e incluso los chicos se habían mudado a nuestra casa con el pretexto de que tenían problemas en donde vivían para que alguien se quede con ella cuando yo estoy trabajando, en cuanto a la escuela nos hemos graduado antes por las responsabilidades que se vienen.

Estábamos viendo una película los chicos y yo mientras Kaitlyn dormía en la parte de arriba, eran las tres de la mañana.

-Chicos, no los quiero espantar... pero sabían que a las tres de la mañana todos los espíritus salen es busca de almas.

-En serio Hobi, justo ahora que estamos mas espantados que nada, incluso creo que Yoon Gi esta mas blanco si es que se puede.

-Jeon no te pase con mi Yoon Gi que si no le diré a Kaitlyn.

-Bueno chicos quisiera decir que no pero Hobi tiene razón, a esta hora todo pasa e incluso escuche que en la casa de alado una señora conserva los restos de su marido por que no lo quiere dejar ir.

-Nam, amor no me espantes por favor

-Sanha amor, no te pasara nada mientras yo este aquí a tu lado.

-Entonces corre Sanha, ahora que puedes salva  tu vida.

-Mira Tae con mi niño hermoso no te metas.

-Y tu Nam no te metas con mi príncipe. 

-Ya cállense que se esta poniendo buena la película- Jin estaba mas concentrado en la película que en la pelea de los chicos.

-A quien se le ocurrió la idea de ver la película del cien pies humano- hablo Jimin escondiendo see en el hombro de Yoon Gi. 

-A Jeon- comento Jin mas embobado que nada.

Todos estábamos tan atentos a la película que no nos dimos cuenta de que alguien había bajado a la cocina.

-¡Bhoo!.

Todos soltamos un grito de terror mientras nos abrazamos entre si y gritábamos como niñitas asustadas.

-Jajajajaja, debieron de ver sus caras, as mas repetiré la escena por que lo grave para una extorsión.

-¡Kaitlyn!- gritamos todos.

-Para la otra no se queden tan tarde y váyanse a dormir cuando les digo.

-Jungkook dile algo- hablo Jimin.

-Mi amor que haces levantada te vas a lastimar. 

-Es neta Jungkook- argumento Tae.

-¿Que quieren que le diga?.

-Que no lo vuelva a hacer- hablo Jin.

Estábamos peleando hasta que escuchamos un gemido.

-Kaitlyn que pasa- dije cuando la vi llevar sus manos a su vientre mientras se agachaba en su lugar- Mi amor que tienes.

-Creo que ya es tiempo.

-¿De que'- hablo Sanha.

-Mi bebe.

-Que tiene- dijo Tae.

-El bebe ya viene Jungkook, ya va a nacer.

En ese momento me di cuenta de las cosas y todos entramos en Shock, mierda y ahora que hago. 

¿Tú Broma Aún Es Divertida?-Jungkook Wattys 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora