Lleva vamos un buen rato aquí y no es por exagerar pero de verdad que nadie había pasado aun, o todos se ponían nerviosos y lo hacían mal o les daba pánico, es profesor ya se avía desesperado al igual que yo, estaba tan perdida en mis pensamientos que no me di cuenta que Yerin se avía posicionado a mi lado.
-Hola.
-Hola, Yerin, hace tiempo que no te veo.
-Si tuve que salir de viaje con mis papas y acabo de llegar, ya pasaste.
-Mmmmm, no he pasado y tu vas a pasar sola- le pregunte algo curiosa.
-No voy a pasar con Cao Lu y Kisum- comento mientras las señalaba.
Yo solo asentí y seguimos esperando hasta que el profesor la llamo, ella se subió en el escenario y comenzó a cantar, valla si que tiene una linda voz.
-Ustedes tres tienen que estar en la presentación, denles un aplauso son las primeras- ellas se abrazaron y asintieron felices.
Cuando bajo yo solo la abrace y la felicite mientras esperábamos que alguien pasara.
-Bien la siguiente Euna.
Solo la miramos subir y mientras me veía con una sonrisa en su rostro.
-Algo paso entre ustedes- comento Yerin sacándome de mis pensamientos.
-Si, pero ya te diré luego.
Al igual que Yerin tomo el micrófono y comenzó su canción.
Y quien creen que fue la segunda en entrar, si ella, de todos tenia que ser ella, bueno la verdad canta muy lindo, pero tiene un carácter que mejor ni hablo.
Ella se bajo feliz del escenario y corrió a los brazos de Jungkook para besarlo, al separarse solo me vio mientras me sonreía a lo cual la ignore.
-Bien el siguiente es Jimin.
El solo asintió y los chicos subieron con el para tomar un micrófono cada quien y ponerse en diferente posiciones, yo solo podía ver a Jin que me sonreía muy alegre, cruce mis dedos dando le apoyo y el al igual que los chicos lo hicieron, el único que no entendía nada era Jungkook pero ese era nuestra forma de darnos amor, que significa "Nunca te dejare" (No se si me di a entender pero por aquí pondré una imagen).
-Nam tu no vas a cantar con ellos- dije algo curiosa ya que el estaba aquí abajo con migo.
-Me lastime la voy no puedo hacer grandes esfuerzos- dijo este sonriéndome, yo le devolví la sonrisa y me puse a verlos.
desde que inicio la canción hasta que termino no pude apartar los ojos de Jungkook y al parecer el tampoco pudo dejar de mirarme.
-Excelente, eso es lo que necesito, los seis tienen que participar y pasan la clase- ellos se miraron y aceptaron.
-Que te pareció- comento Jin a mi lado.
-Cantas hermoso- todos me miraron- al igual que ustedes- dije para comenzamos a reír.
Siguieron pasando y pasando y hasta el momento solo llevamos tres que van a participar.
-Que vas a cantar tu- me dijo Jin a lo cual lo mire.
-Realmente no lose, pero conocen a alguien que toque el piano- dije viendo a los chicos.
-Me ofendes querida- hablo Yoongi.
-¿Por que Yoongi?- el solo me miro como si fuera obvio- oh tu tocas el piano- el asintió orgulloso- bien ayúdame.
-Dame las notas.
Yo solo me acerque a el mientras sacaba unas hojas de mi mochila y se las extendía, el solo las miro y me sonrió.
-Bueno para cerrar con broche de oro-miro su lista- Kaitlyn, por favor hija no nos falles.
-Yo subí al escenario junto a Yoongi que se puso detrás del piano y se acomodo.
Diablas ahora sabia por que se ponían nerviosos y la verdad yo lo estaba ya que te observan desde que te paras de tu asiento hasta que subes al escenario, unos te miran con burla, otros esperando a que falles en cualquier momento y se burlen de ti y otros como el profesor no te apartan la mirada ni un segundo.
Tome el micrófono y Yoongi comenzó a tocar pero estaba paralizada tanto que en la parte que tenia que cantar no lo hice.
-Estas bien Kaitlyn, ya puedes empezar.
Mire al profesor y luego a Yoongi, solamente vi como Jin se levanto y se acerco a mi.
-Tranquila lo aras bien solo respira y cierra los ojos- solo asentí y el volvio a su lugar.
Le di la señal a Yoongi y tal como dijo Jin respire profundo y cerré los ojos dejándome llevar por la suave melodía.
-Perfecto, tu si no te puedes negar a cantar y si lo haces te repruebo- yo solo asentí y baje, al estar abajo corrí a los brazos de Jin.
ESTÁS LEYENDO
¿Tú Broma Aún Es Divertida?-Jungkook Wattys 2019
FanficKaitlyn Hayes es una chica suicida que siempre está sola, sus únicas amigas son las navajas y la depresión. Todo en su vida cambia cuando sus padres deciden irse a vivir a Corea. Cuando crees que hay un nuevo comienzo todo cambia y te va matando sin...