-Señorita- escuchaba como me llamaban a lo lejos y me movían.
Poco a poco fui abriendo mis ojos y vi a Anna ahí parada.
-Lo siento señorita pero la cena está lista.
-Gracias bajo en un momento.
Ella hizo una reverencia y se fue.
Porque hacen eso me siento como una reina o algo.
Me levanté de la cama y fui al baño a mojarme la cara después de eso baje las escaleras y ahí habían 10 personas con uniforme diferente me imagino que a de ser el demás personal.
-Buenas noches señorita- dijeron estos asiendo una reverencia.
-Buenas noches dije.
Un empleado me guío al comedor y ahí estaba servida mi comida pero estaba sola la mesa es para 20 personas y sólo estoy yo.
Mientras comía escuchaba como hablaban entre ellos así que me paré con mi plato y entre a la cocina.
-Señorita se le ofrece algo- dijo un chico que traía un smokin negro.
-Solamente quiero cenar con ustedes para no estar sola bueno eso sí ustedes quieren.
-Oh claro que si Señorita, Lee Shinn deja que se siente.
Dijo Anna refiriéndose a el chico del smokin la verdad es demasiado guapo pero no llama tanto mi atención. El sólo se levantó y me se dio su lugar.
-Gracias.
Todos comenzamos a comer entre risas y anécdotas graciosas la verdad es la primera vez que me siento así de viva sólo que había un pequeño problema y si ese problema tiene corazón creo, mente, sangre, celebró y todo y se llama nada más y nada menos que Hana.
Después de un rato todos se levantaron y se fueron a sus habitaciones despidiéndose.
-Hana levanta la mesa y la va los traste.
-Hay mamá no, ese es tu trabajo no el mío- dijo mientras se iba.
-Si quiere yo la ayudó, no tengo ningún problema- dije mientras me ponía de pie y llevaba los platos al lavabo.
Anna sólo me sonrió y así continúe hasta acabar de lavar todo, cuando termine subí a mi habitación y vi a Hana saliendo de ella con mi ropa.
-Disculpa que haces con mi ropa- dije confundida.
-Hay querida tienes tanta está me la quedaré yo- dijo marchándose.
Antes de que se fuera por completo la agarre del brazo y jale hacia atrás.
-Deja eso en su lugar son mis cosas y si yo decido deshacerme de estas lo are no es de tu incumbencia.
-Me estás lastimado suéltame.
-Como la hija de los patrones de tu mamá te ordenó que dejes eso en su lugar ahora.
Ella sólo rodó los ojos y metió todo en su lugar, antes de salir a soto la puerta y se fue.
-Que idiota- me susurre a mi misma, acomode mi cama y antes de acostarme tome una ducha después de esta salí y cuando toque la almohada Me quedé profundamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
¿Tú Broma Aún Es Divertida?-Jungkook Wattys 2019
FanficKaitlyn Hayes es una chica suicida que siempre está sola, sus únicas amigas son las navajas y la depresión. Todo en su vida cambia cuando sus padres deciden irse a vivir a Corea. Cuando crees que hay un nuevo comienzo todo cambia y te va matando sin...