72

1.2K 92 1
                                    

Estaba en shock, no sabia que hacer ni que pensar de un momento a otro ya estaba llorando. 

-Jin amor estas bien, que sucede.

-¿Como me llamaste?

-Amor, enserio, ¿Que pasa?

-No recuerdas a Jungkook. 

-No porque debería de hacerlo. 

-Kaitlyn no me puedes hacer esto, si esto es una broma terminala de una vez. 

-Jin cálmate me estas asustando- me tomo de la cara y dejo un beso en mis labios- amor no se que este pasando pero déjame decirte que tu eres mi esposo, no se quien sea ese tal Jungkook, así que amor cálmate solo quiero ver a nuestro bebe. 

-Perdón amor- le di un beso y salí al pasillo. 

Estando afuera comencé a gritar y a golpear la pared como si mi vida dependiera de ello, estaba estrezado no podría ser posible que Kaitlyn halla olvidado a Jungkook, estaba tan sumergido en mis pensamientos que no me di cuenta que los chicos habían llegado.

-Jin que pasa, esta bien Kaitlyn. 

-Nam, no nada esta bien.

-¿Que paso?- Jimin avanzo hacia adelante con Haneul en brazos.

-Ella esta bien, recuerda a todos y sabe que tiene un hijo, pero Jungkook.

-¿Que pasa con Jungkook?- hablo Yoon Gi preocupado. 

-El esta bien es solo que Kaitlyn no lo recuerda, ella piensa que nosotros estamos casados y que tenemos a un hijo. 

Todos se quedaron callos, hasta que escuchas una voz de mujer.

-Sabia que algo así pasaría- todos nos giramos a ver de quien provenía la voz. 

-Euna- dijimos todos a la vez. 

-¿Que haces aquí ?- comento Tae. 

-Viene a ver a Jungkook y a traerle estas flores a Kaitlyn y al verlos a todos reunidos me acerque y escuche algo. 

-Ok y ahora que hacemos- hablo Sanha. 

-Jungkook dejo todo esto planeado por si llegaba a pasar algo como esto, bueno el pensó que tal vez podría morir pero ya que la situación fue diferente los planes cambian y es aquí cuando el plan B entra en acción. 

-Y ¿Cual es el plan B?- comento Hobi. 

-Si Jungkook despierta y tampoco recuerda a Kaitlyn entonces tomaremos el plan B, el contrato de su matrimonio dice que para que las empresas se unan tiene que pasar 1 año juntos y como ellos aun no cumplen el año y no los podemos divorciar solo serán socios y nadie hablara de esto jamas. 

-¿Y porque tenemos que hacer eso?- hablo Tae. 

-Si por que no simplemente les recordamos su matrimonio- comento Jimin. 

-¿Porque no?. dijo Euna. 

-Sera eso o tu quieres quedarte con Jungkook- comento Sanha.

-Las pasivas ablando, creen que si quisiera hacer eso les hubiera ayudado o siquiera hubiera puesto mi vida en peligro. 

-Ya basta- hable ganándome la atención de todos- Jungkook pidió que se hiciera esto y si no están descuerdo es mejor que no participen en esto hay que ser cuidadosos.

Todos se quedaron callados.

-Esta bien, entonces cual es el plan- hablo Hobi.

-Por el momento hay que esperar a que Jungkook despierte y mientras eso pasa nadie hablara de eso, si ella lo recuerda solo le diremos la verdad. 

Todos seguimos en silencio sin decir nada. 

¿Tú Broma Aún Es Divertida?-Jungkook Wattys 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora