Narra Le Shin.
Estaba en mi despacho acomodando un papeleo hasta que escuche que tocaron a la puerta.
-Adelante- dije desde adentro.
Vi como una chica de cabellera rubia entraba y se acostaba en un sillón negro de piel, alto es Kaitlyn ella que hace aquí la verdad es muy raro que venga aquí.
-Kaitlyn que haces aquí hoy no tenemos consulta- dije mientras la miraba muy sorprendido.
-Lo se pero tengo muchas cosas que contarle- me dijo mientras miraba hacia el techo.
- Ya te dije que dejaras las formalidades y me llamarás Lee Shin- la verdad está niña me encanta es muy linda pero su pasado no la deja salir y demostrar como es en verdad.
-Lo siento Doc... digo Lee Shin, pero de verdad necesito decirte esto.
-Pues dime sabes que yo siempre te escucharé- dije mientras dejaba mis papeles a un lado.
- Lo se y es por eso que te necesito más que nunca en este momento.
- Pues bueno empieza.
Ella suspiro se acomodó en el sillón de forma que me viera y comenzó a hablar.
-Mmmm pues vera hoy en la mañana una chica me amenazó y me defendí la verdad lo que me decía me venía valiendo poco pero ella amenazó con investigar mi pasado y decir toda la verdad.
-No te preocupes yo siempre te protegeré...... y bueno porque empezó el problema.
- Pues porque el fin de semana me paso algo que ya sabía que llegaría algún momento y es que me voy a casar.
Que se va a casar pero con quien o porque.
-¿Porque?
- Es una tradición que se debe de cumplir y bueno conocí a mi prometido y el era el prometido de la chica pero por razones que desconozco se canceló su matrimonio y mi papá hizo el trato con sus papás.
-No lo voy a permitir- susurre para mi mismo y me levanté bruscamente de mi lugar aventando los papeles y tirando las cosas por todos lados en ese momento no estaba en mis cinco sentido la furia a impotencia me se ganan que no sabía lo que hacía.
Narra Kaitlyn.
Estaba acostada hasta que de un momento Lee Shin se levantó muy bruscamente y empezó a votar todo mientras rompía jarrones y fotos, estaba tan asustada que lo único que pude hacer fue quedarme en un rincón tomando mis piernas acercándolas a mi pecho y colocando mi cabeza en este espacio.
Narra Jungkook.
Al llegar a el lugar donde estaba Kaitlyn me bajé del auto y entre a la recepción, estaba una chica la cual al verme sonrió.
-Hola buenas tardes, disculpa donde está el Consultorio del Doctor Lee Shin por favor.
La señorita me indicó donde era y al llegar empecé a escuchar objetos caer así que sin pensarlo dos veces entre al lugar y vi a Lee Shin ahí parado busque con mi mirada a Kaitlyn y la vi en un rincón.
-Kaitlyn estas bien.
Ella me vio y me abrazo de inmediato le correspondí.
-Que haces aquí Jeon- comentó el antes nombrado detrás de mi.
Yo ayude a levantar a Kaitlyn y la abrace pegándola a mi pecho mientras ella escondía su cabeza.
- Bueno creo que no sabes ella es mi prometida y vine a recogerla.
-¿Qué? eso es mentira.
-No lo es- comentó ella saliendo de su escondite- el es mi prometido del que te hable y bueno ahí está la invitación de bodas- ella le extendió la invitación y el la examinó.
-Esto no es posible no te lo permito.
-Tu no eres nadie para decirle que hacer y ahora si no te molesta me la llevaré- dije mientras lo miraba burlón, tal vez parezca muy infantil pero no me importa.
No me espere a que contestará y la tome en mis brazos para salir y montarme en el auto.
ESTÁS LEYENDO
¿Tú Broma Aún Es Divertida?-Jungkook Wattys 2019
FanficKaitlyn Hayes es una chica suicida que siempre está sola, sus únicas amigas son las navajas y la depresión. Todo en su vida cambia cuando sus padres deciden irse a vivir a Corea. Cuando crees que hay un nuevo comienzo todo cambia y te va matando sin...