Narra Jungkook
Desde que había llegado no he tenido tiempo de hablar con Kaitlyn ya que desde que puse un pie no han dejado de marcarme y de enviarme de un lado a otro, callo la noche y con esto un poco de paz, me metí a tomar una ducha y al salir me coloque un short y una camisa blanca de algodón para estar cómodo.
Camine hacia la sala y al estar ahí tome mi teléfono para marcarle a Kaitlyn, busque su numero y cuando estuve apunto de presionar el botón de llamar otra llamada llego pero de era un numero privado, tome la llamada pensando que era algún asunto de la empresa.
Llamada.
-Buenas noches, con el señor Jeon.
-Si buenas noches el habla.
-Lamento molestarlo pero le quiero informar que alguien se metió a su casa.
-¿Que? pero mi esposa e hijo están bien.
-Lo siento señor, su esposa esta muy mal herida y no hay señales de su hijo por ningún lado.
En ese momento deje de respirar y sentí claramente como se formaba un nudo en mi pecho.
-Señor, necesitamos su autorización para poder operar a u esposa.
-Si, haga todo lo que este en sus manos pero salve la, no importa la cantidad de dinero haga todo lo posible por salvarla.
Colgué la llamada y me dirijo a la habitación para cambiarme y hacer mi maleta para partir lo antes posible, mientras hareglaba todo avía llamado a un taxi y después a mi asistente.
Llamada
-Necesito un vuelo a Seul para hoy en menos de una hora.
-Pero señor todavía tiene juntas y también tiene que cerrar contratos.
-¡No me importa nada solo has lo que te digo!.
Le colgué la llamada y es cuando me di cuenta de que estaba llorando de solo imaginarme como a de estar Kaitlyn y mas donde a de estar mi hijo me hace enojar, no puedo creer que alguien sea tan hijo de puta para dañar a mi familia, estaba apunto de salir cuando alguien llamo a mi puerta a lo cual fui a abrir.
-Hola Kookie, ya te pusiste en contacto con Kaitlyn- al ver a Jin ahí de pie lo único que pude hacer fue acercarme a abrazarlo tan fuerte que de un momento a oto ya estaba llorando.
-¿Que paso Jungkook?- fue en ese momento que vi que los chicos venían con el.
-Hobi...yo...yo rompí mi promesa- no podía hablar bien aun seguía aquel nudo en mi garganta que me impedía expresarme bien.
-Jungkook que pasa- hablo Jimin muy preocupado.
-Ahora que hiciste pedazo de idiota- esta vez hablo Yoon Gi algo enojado.
-Kaitlyn ella...
-Hey tranquilo, respira y habla- comento Tae mientras me tomaba del hombro para darme ánimos.
Tome una gran bocanada de aire para contarles lo sucedido- Alguien se metió a la casa ya al parecer le hizo mucho daño a Kaitlyn ya que en este momento la están operando de urgencia.
-Que pero Haneul esta bien- comento Jin muy alarmado.
-No hay señales de el al parecer se lo llevaron.
-¿Que?- comentaron todos al unisón.
Solo quería que todo aquello fuera una broma de mal gusto o una simple pesadilla de la cual pronto despertare, solo quería abrir mis ojos y al hacerlo verla ahí con aquella sonrisa tan peculiar, que me estuviera regañando por quedarme dormido, que estuviera molestando a Tae y Hobi, que al ir al jardín encontrármela sentada en ese columpio meciendo a nuestro hijo mientras le cantaba su canción de cuna, solo quería que esos buenos tiempos estuvieran presentes y que ellos estén bien, pero en cualquier momento despertare de este mal sueño y todo sera como antes, volveremos hacer una familia con todo y nuestros pequeños defectos, pero estaremos juntos.
ESTÁS LEYENDO
¿Tú Broma Aún Es Divertida?-Jungkook Wattys 2019
FanficKaitlyn Hayes es una chica suicida que siempre está sola, sus únicas amigas son las navajas y la depresión. Todo en su vida cambia cuando sus padres deciden irse a vivir a Corea. Cuando crees que hay un nuevo comienzo todo cambia y te va matando sin...