48

1.8K 129 35
                                    

Estaba esperando a los chicos mientras miraba mi vientre, la verdad estoy muy feliz por que tengo a un ser en mi vientre aunque hubiera querido que llegaras de otra manero, ya no hay vuelta a tras, te cuidare y te adorare, jamas te pasara nada.

-Hola Kaitlyn, que tal tu luna de miel.

-Oh, Nam Hyung, hola no te vi llegar.

-Me di cuenta.

-Y los chicos- pregunte al no verlos.

-Ahí vienen- señalo a sus espaldas y si venían ahí sonriendo como siempre.

Al llegar a la mesa todos se acomodaran, Jin se sentó a mi lado derecho junto a Nam y a lado de este estaban Yoon Gi, Jimin, Hobi, Tae, nos saludamos y nos preguntamos sobre nuestros viajes, por que al parecer todos salieron de viaje.

-Y ¿A que se debe que nos juntaran con tanta urgencia?

-Hay Tae, lo curioso no se te quita- Tae miro mal a Jimin pero no le dijo nada-, pero ahora que lo mencionas ¿A que se debe?

-Bueno Jimin Hyung, yo le dije a Jin que los juntara por que les tengo una noticia muy importante y quería que fueran los primeros en enterarse.

-Hablando de buenas noticias, yo también quiero decirles algo.

-Bueno Hobi Hyung, tu primero- hable algo entusiasmada.

-Bueno, aquí frente a todos quiero decirles que Tae y yo estamos en una relación y como nuestros amigos espero que nos apoyen.

Me levante de mi lugar y fui a abrazar a los chicos mientras los demás los felicitaban y animaban.  

-Ha, que emoción, realmente los felicito, y bueno ya que todos estamos aquí y bueno ya saben como soy pero al fin soy papa casada.

Todos miramos asombrados a Yoon Gi.

-Quien es el valiente- hablo Tae con burla.

-Tu en una relación, es mas fácil decir que yo baje 10 kilos- comento Jin.

-Valla aquel chico o chica a de estar desesperada- Hablo Hobi.

-Hobi, yo soy atractivo y tengo mi encanto, incluso Kaitlyn se inclinaría a mis pies si quisiera.

-Oye estoy necesitada mas no desesperada.

-Nadie te quiere, aceptarlo espantas a todas tus sitas Gasparin- Nam estaba rojo de la risa.

-Es verdad y ahora les mostrare a mi pareja, Jimin mi amor ciérrales las bocas- todos miramos asombrados al susodicho y este se estaba muriendo de la vergüenza.

-Valla este es el día de las buenas noticias, por cierto felicidades chicos pero Nam y tu para cuando- hable mirando a Nam.

-La verdad, yo igual y el en un rato llega, lo conocí en mi viaje a Japón su nombre es Sanha y bueno si no les molesta lo invite a comer con nosotros.

No hay problema- comento Jin mientras me abrazaba.

 -Entonces, que les parece si le digo mi sorpresa cuando llegue Sanha.

Todos asintieron y comenzamos a platicar y a contar chistes malos, super malos pero que causaban risa, después de unos minutos se nos acerco un chico algo tímido de cabellera rubia, pálido muy lindo por cierto. 

-Hola- comento aquel chico a tras de Nam

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hola- comento aquel chico a tras de Nam.

El se giro y su rostro se le ilumino mientras sonreía.

-Sanha amor, que bueno que llegaste- el se levanto y lo beso tierna mente, se separaron e hizo una seña para que trajeran una silla extra. 

-Chicos el es Sanha, amor ellos son Kaitlyn, Jin, Yoon Gi, Jimin, Hobi y Tae- comento señalando a cada uno.

-Hola un gusto, espero que nos llevemos bien- hable feliz.

Después de una larga platica donde nos dimos el tiempo de conocer a Sanha, nos dimos cuenta de que el era muy amigable y agradable.

-Bueno chicos, ya que estamos todos aquí les quiero decir el por que los reuní, este es uno de los momentos mas felices de mi vida por que a pesar de que no estemos mucho tiempo juntos somos una familia una gran familia a la cual hoy se nos unen dos miembros unos de ellos es Sanha- lo mire y todos lo miraron al igual que yo- y bueno el otro no tiene nombre aun pero espero que lo acepten.

-Kaitlyn de que estas hablando- hablo Jimin algo curioso.

-Yo bueno- mire a Jin y el me sonrió, lleve mis manos a mi vientre y los volví a mirar- estoy embarazada.

-¡¿QUÉ?!

¿Tú Broma Aún Es Divertida?-Jungkook Wattys 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora