65

1.2K 87 1
                                    

Me comencé a mover algo incomoda y cuando trate de mover mis manos y pies me di cuenta de que estaba atada a una silla, trate de moverme para liberarme pero por mas que trataba no podía hacer nada, estaba tan concentrada en como desatarme que no me di cuenta que ahí esta alguien, me seguí moviendo y cuando creí que al fin me avía soltado un llanto me llamo la atención. 

-Déjame decirte que tu hijo es muy hermoso, saco la belleza de su padre- estaba buscando alrededor hasta que la vi ahí parada con mi hijo en brazos- bueno debo de admitir que también eres se parece a ti, creo que una buena familia lo adoptara. 

-Deja a mi hijo, el no tiene nada que ver en esto.

-Claro que tiene que ver en esto, por tu culpa Jungkook no esta con migo y es hora de vengarme.

-Déjalo en paz, ami hazme todo lo que quieras pero no lo lastimes- quería ser fuerte y demostrarle que no me iba a derrumbar pero el simple echo de pensar que le puede hacer daño a mi hijo me afecta a tal grado de perder la cordura.

-Querida, jamas le aria daño a un bebe, pero a ti te are sufrir como jamas te lo habías imaginado.

 Del lado derecho apareció un hombre alto que tenia encapuchada la cara, este se acerco a mi con cuidado y al estar frente a mi lanzo su primer golpe, después de este siguieron llegando mas y mas a tal grado de que estaba apunto de perder el conocimiento.

-No te preocupes querida yo cuidare bien de tu hijo- aquella tipa salio por la puerta con mi hijo en brazos y detrás de esta iba aquel tipo.

-¡No, devuélveme a mi bebe! ¡Jungkook!- solo sentía que en cualquier momento mi garganta se desgarraría mientras lagrimas gruesas escapaban de mis ojos. Vamos maldita sea Kaitlyn has algo, no puedes quedarte aquí, tienes que recuperar a tu hijo, le prometiste a Jungkook que estarían juntos, que jamas lo dejarías, estos y mas pensamientos llegaron a mi cabeza mientras luchaba por soltarme, no me importa hacerme daño yo tengo que salir de aquí y recuperar a mi hijo, seguí luchando hasta que por fin pude sacar una mano y con esto me termine de liberar, ya estando libre me puse de pie y me fui recargando por la orilla de la pared para no caerme ya que estaba muy débil y con una costilla rota posiblemente, al salir de la casa vi a los guardias muertos y ninguno de los carros estaba, seguí caminando hasta llegar al portón y encontrarlo totalmente abierto, caí de rodillas y llore mas fuerte pues se habían llevado a mi hijo.

-¡Maldita sea Hyuna, devuélveme a mi hijo, no te lo lleves!, no te preocupes mi amor te recuperare aun así me tarde toda mi vida en hacerlo, pero te volveré a tener en mis brazos.

Regrese a la casa y tome el teléfono para marcarle a la policía.

Llamada

-911, cual es su emergencia.

-Se han metido a mi casa y se llevaron a mi hijo.

-Esta bien señora conserve la calma en un momento ira alguien a verla.

Colgué el teléfono y camine hacia una fotografía que tenia de todos cuando recién había llegado del hospital, toque el cristal con mucho cuidado y mientras lo hacia me incline para vomitar, me levante pero en ese momento un dolor muy intenso se coloco en la parte de atrás de mi cabeza provocando que cayera inconsciente. 

¿Tú Broma Aún Es Divertida?-Jungkook Wattys 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora