Se que mis palabras no sirven de consuelo y perder a alguien es de lo mas doloroso, he pasado por eso y se que algunos han pasado por lo mismo, a pesar de no conocerlo en persona nosotras sabíamos que tan especial era el abuelo de Tae para el, el día 31 de Julio de 2018 murió un gran hombre, un guerrero nos dejo, una persona que a pesar de no conocerla era alguien importante y al igual que otras trato de cambiar el mundo para dejarnos algo mejor, su lucha tal vez fue dura pero logro muchas cosas que muchos jamas han logrado, que muchos no nos arriesgamos a perder, pero se fue muy orgulloso de ver como una de sus personas favoritas logro sus sueño y ahora esta triunfando, es por eso que el no debe caer, no puede ceder, hay que darle ánimos para que siga adelante, se que no se pudo despedir como se lo merecía pero el tiene que saber que las persona se convierten en estrellas y mientras mas especiales sean para nosotros mas brillantes son, por eso cuando pierdan a alguien, busquen en el cielo a la estrellas más brillante porque puede significar que es esa persona que jamas nos va a dejar y podrán charlar con ella todo lo que quieran, las despedidas son duras pero hay que pensar que uno jamas se va a alejar de aquella persona no importa que tan lejos este, no importa si son de otro planeta o incluso otra galaxia, siempre estarán en los momentos mas difíciles para recordarnos los buenos momento y extendernos una mano por si caemos, ellos serán nuestro apoyo aunque no estén en cuerpo, su alma esta con nosotros, realmente quisiera que Tae leyera este mensaje pero las cosas pasan por alago y si el lo ve quisiera decirle que no esta solo, que nos tiene a nosotras y a los chicos, realmente lo siento y mi mas sentido pésame a la familia Kim, pero tengan esperanza y fe de que algún día lo volverán a ver.
Aquí dejo este poema, no pude encontrar de quien es pero se me hace muy bonito, sigamos dándole amor a Tae y recordar le que no esta solo.
No pienses que me he ido
Si algún día visitas mi tumba no llores,
solo imagina que estoy durmiendo
Te visitaré con el alba,
te abrazaré con el viento,
te besaré con la lluvia
y cantaré para ti en silencio
Nunca pienses que me he ido,
porque entonces...
entonces, si habré muerto.
ESTÁS LEYENDO
¿Tú Broma Aún Es Divertida?-Jungkook Wattys 2019
Hayran KurguKaitlyn Hayes es una chica suicida que siempre está sola, sus únicas amigas son las navajas y la depresión. Todo en su vida cambia cuando sus padres deciden irse a vivir a Corea. Cuando crees que hay un nuevo comienzo todo cambia y te va matando sin...