Desperté por el molesto ruido del despertador así que lo apague y me levanté me metí a la ducha y me bañe por 10 minutos al salir enrede una toalla en mi cabello y otra en mi cuerpo, busque mi ropa interior y me la coloqué al voltear en una silla vi mi uniforme lo examine un momento y me lo coloqué.
Baje a desayunar y vi el desayuno en la mesa después de acabar subí me lave la boca y tendí mi cama y acomode mi recámara.Al bajar vi al mismo chico de a noche que me esperaba abajo.
-Buenos días señorita yo soy su chófer personal así que andando.
Sólo asentí y espera a que me abriera la puerta, después de 15 minutos llegamos a una escuela muy hermosa y grande.
Espera a que todos entrarán para después bajar y comenzar a caminar hacia dentro de esta.
Al entrar solo miraba el piso y pasaba desapercibida hasta que choque con alguien.
-Porque no te fijas tonta, ¿acaso estas ciega o qué?.
Genial el primer día y ya tengo problemas.
Solamente me agacha a recoger los libros que se me callaron.
-Acaso no hablas o que- dijo mientras me empujaba.
Solamente vi como todos se acercaban murmurando cosas y formando un círculo no le preste mucha atención y seguí con la mirada baja no porque tenga miedo o vergüenza si no por el simple echo de que no quiero que sepan que no soy de aquí y me juzguen por eso.
Ella me dio otro empujón y justo cuando me iba a pegar alguien le sujeto la mano.
Por el rabillo del ojo vi que era un chico y uno muy guapo.
-Que pasa Euna.
-Mi amor que bueno que llegas esta insolente me golpeó y todavía se queda ahí parada.
Genial más problemas.
-Eso es verdad- habló aquel chico con una vos hermosa- disculpa te estoy hablando- yo no respondo- mírame cuando te hablo- dijo mientras ponía una mano en mi barbilla y me obligaba a verlo.
Narra Jungkook
Iba caminando por los pasillos de la escuela hasta que vi a Euna empujar a una chica me acerqué más y la toma de la mano para que no la golpeara.
-Que pasa Euna- dije viendo a aquella chica que tenía la mirada abajo.
-Mi amor que bueno que llegas está insolente me golpeó y todavía se queda ahí parada.
Eso es verdad- dije frío y neutro pero aquella chica no respondió- disculpa te estoy hablando- dije mientras perdía la paciencia- mírame cuando te hablo- esta vez puse mi mano en su barbilla y la obligue a levantar la cara.
Valla ella si que es hermosa además de que no es de aquí.
Narra Kaitlyn
El sólo se me quedó viendo y por alguna razón no podía despegar los ojos de el, cuando reaccione quite su mano de mi rostro y lo empuje para que me dejara pasar.
Cuando iba pasando todos susurraba y murmuraban que no era de ahí que de seguro era una estudiante de intercambio y no se que más, bueno gracias a ese idiota ahora saben de mi existencia genial.
Gracias vida, gracias destino ahora todos se me acercarán y me conocerán.
Genial se acabó mi vida de ser un papel transparente, que mas me podrá pasar hoy.
ESTÁS LEYENDO
¿Tú Broma Aún Es Divertida?-Jungkook Wattys 2019
FanficKaitlyn Hayes es una chica suicida que siempre está sola, sus únicas amigas son las navajas y la depresión. Todo en su vida cambia cuando sus padres deciden irse a vivir a Corea. Cuando crees que hay un nuevo comienzo todo cambia y te va matando sin...