-¡¿QUÉ?!.
El grito de los chicos espanto a todos en el restaurante y yo muy avergonzada pedí disculpas.
-Calma, chicos.
-Pero tu y Jungkook- Tae hacia señas raras mientras hablaba.
-Si Tae, Jungkook y yo ahora vamos hacer papas.
-Y ¿Como se lo tomo Jungkook?- pregunto Hobi.
-Se lo tomo muy bien, la verdad pensé que me iba a decir lo peor, pero no.
-Bueno y ¿donde esta?- comento Yoon Gi.
-Esta arreglando asuntos de su empresa y de la mía, pero los manda a saludar.
Después de aquella noticia seguimos hablando hasta que callo la noche y cada uno se tubo que ir a sus casas, me despedí de los chico y de igual manera me fui a la mía sola, ya que Jin se tuvo que retirar por asuntos personales.
Al llegar a esta las luces estaban apagadas y supuse que estaba en su oficina o ya estaba en la habitación durmiendo, subí pero no lo encontré ahí, me cambie me coloque la pijama y me metí a dormir.
(...)
Ya han pasado cuatro mese y mi vientre ya es mas notorio, en estos tres meses Jungkook no ha ido al Ginecólogo ya que siempre esta ocupado y eso en parte me pone triste ya que realmente me hace falta que este a mi lado, en este tiempo e salido con los chicos y hace un mes y medio entramos a la escuela, todos al enterarse de que estaba casada con Jungkook se volvieron locos y mas ahora que saben que estoy embarazada del mismo, digamos que hubo muchos insultos y malas criticas pero, Jungkook evito todos esos problemas y de ves en cuando una que otra chica me pregunta por mi salud y me llevan comida, la verdad es lago raro que te traten bien después de recibir tantas burlas.
Estaba en la casa ya que hoy era fin de semana, estaba tan pero tan aburrida que baje a la salda y pedí algo de comida mientras veía la televisión.
-No voy a ir- al girar vi a Jungkook de pie dándome la espalda, al parecer estaba hablando por teléfono- me importa un bledo, la empresa de ellos me necesita mas que yo, así que no iré y de una vez te digo que canceles todos mi viajes de negocio- silencio- quiero estar mas tiempo con mi esposa y futuro hijo así que cuando digo no es no- y con esto termino su llamada algo molesto por cierto.
-Oh Kaitlyn amor no te avía visto ahí- se acerco a mi y me dio un pequeño beso en los labios lo cual se me hizo extraño pero lindo.
-Hola Jungkook, esta todo bien.
-Si es solo que querían que me fuera de viaje por un tiempo, pero ya no me quiero perder mas momentos con mi hijo, así que decidí no ir- me sonrió y puso su mano en mi vientre.
-Pero, por que tienes mucho trabajo, se que no me importa y que tal vez a ti no te importe pero casi no te veo, ya no has ido a la escuela y no pasas tiempo con los chicos, realmente estas ocupado o- no termine la frase ya que realmente era su vida, se que estamos casados pero no me tiene que dar explicaciones de nada, aunque últimamente a cambiado mucho a pesar de que no lo veo seguido se preocupa por mi y el bebe, ademas de que no e visto a Euna y no a traído a mujeres a la casa, incluso cuando voy a verlo a la oficina esta ahí y realmente esta trabajando.
-Solo me ocupo de tu empresa y la mía para que no te cueste tanto trabajo, ademas muy pronto nuestras empresas se harán una y con ello vendrá menos trabajo para estar contigo.
-Pero por que tantos cambios, esto es tan repentino que se me hace extraño.
-Yo solamente empece a valorar las cosas y personas que tengo y con ello implica pensar en tu bienestar y salud por que realmente me importas, se que en este momento no me vas a creer lo que te digo por tantas cosas que te he echo pasar, pero quisiera una oportunidad mas te he pedido muchas que ya no se si me la darás, realmente no se que hacer para que me perdones todo el daño que he e echo pero se que tu eres buena y que realmente me perdonaras y si no moveré cielo, mar y tierra para conseguirlo y volver hacer como antes así que solo te lo diré una ves, me podrías perdonar por todo el daño que te he echo.
-Que...yo...- no se que pensar y no se que hacer, lo amo pero realmente lo perdonare.
ESTÁS LEYENDO
¿Tú Broma Aún Es Divertida?-Jungkook Wattys 2019
FanficKaitlyn Hayes es una chica suicida que siempre está sola, sus únicas amigas son las navajas y la depresión. Todo en su vida cambia cuando sus padres deciden irse a vivir a Corea. Cuando crees que hay un nuevo comienzo todo cambia y te va matando sin...