Las clases se pasaron rápido y ahora me encuentro en mi última clase con Jin.
-Bueno antes de comenzar mi clase quiero decirles que, bueno Señorita Hayes Señor Kim felicidades por su compromiso.
Alto que dijo que.
-¿Que?¿ Quién le dijo?- dije alterada.
-Tranquila, sus padres nos vinieron a invitar a todos sus profesores, así que muchas Felicidades.
La clase siguió normal y al salir me encontré con Jin.
-Tu lo sabías- dije mientras lo miraba.
-No estoy igual de sorprendido que tu, no sabía que tus papás ya lo habían planeado todo para el sábado.
Que para el sábado, acaso quieren arruinar mi vida o que.
Tranquila hubiera sido peor si no conocieras al chico.
Bueno en eso tienes razón gracias conciencia.
-Bueno por lo menos ya lo saben todos.
-Si, para serte sincero no quería que esto pasará así ya tenía todo organizado de como quería pedirte que te casaras con migo- dijo mientras hacia un puchero que besé- wow hoy estas dando mucho amor.
-Sólo para ti- ya lo pensé y si quiero olvidar a Jungkook tengo que pensar en lo que verdaderamente importa.
-Bueno, te llevo a tu casa andando.
Narra Jungkook
Se van a casar el sábado.
Aún no lo puedo creer tengo que hacer algo para que eso no pase no la puedo perder, si es necesario que haga una locura lo are por ella.
Iba a ir a hablar con ella pero la vi besando a Jin y salir con el de la. mano.
Sólo subí a mi carro y conduje al bar más cerca.
Son las 5 a.m y estoy para morirme e salido a la calle y me e peleado en este momento estoy afuera de su casa no se como llegue pero quiero verla quiero decirle cuanto la amo, quiero sentirme como un niño pequeño en sus brazos, es lo único que necesito, necesito su aroma y que su dulce voz me diga que todo va a estar bien que ella jamás me va a dejar que sólo le importó yo eso es todo.
Narra Kaitlyn
Desde que salí de la escuela tengo una mala sensación como a las diez de la noche me comenzó a doler el pecho como si algo anduviera mal.
En este momento son las 5:00 a.m y no puedo dejar de dar vueltas en la cama es como si necesitará salir como si al salir el estuviera afuera.
Tocaron mi puerta y entraron era mi mamá.
-Que tienes hija- dijo ella con preocupación.
-Siento que algo anda mal, siento que debo salir ahora, que alguien está ahí atravesando esa ventana- dije viendo hacia la ventana.
- Hija asomate- dijo con una sonrisa.
Le hice caso y vi a un Jungkook muy golpeado que miraba hacia mi ventana, me voltee a ver a mi mamá y ya no estaba.
Tome una chamarra y salí corriendo al abrir la puerta lo vi ahí a unos metros de distancia, con tan sólo caminar hacia el me sentiría segura y completa, sólo lo necesito a el en mi vida y eso no va a cambiar no importa que tan mal me trate se que con una sonrisa el arreglará todo.
ESTÁS LEYENDO
¿Tú Broma Aún Es Divertida?-Jungkook Wattys 2019
أدب الهواةKaitlyn Hayes es una chica suicida que siempre está sola, sus únicas amigas son las navajas y la depresión. Todo en su vida cambia cuando sus padres deciden irse a vivir a Corea. Cuando crees que hay un nuevo comienzo todo cambia y te va matando sin...