63

1.4K 98 4
                                    

No entiendo por que todos están preocupados al dejarme un fin de semana sola, tampoco es el fin del mundo ni nada por el etilo.

Estábamos en la sala hablando un poco de que hivamos a hacer con respecto a el tema.

-Entonces yo me quedare con ella para que no este sola.

-Hobi no es necesario de verdad.

-No Kaitlyn es necesario.

-Jungkook yo...

-Amor no quiero dejarte sola.

-Si Kaitlyn, nosotros podremos salir otro día, verdad Sanha.

-Si, Nam tiene razón no hay problema- comento Sanha muy decidido. 

-Si ellos se quedan yo también- hablo Jin señalándolos. 

-Jin no es...

-Si es necesario, Jimin y yo también nos quedaremos y así Jungkook se va a su junta de trabajo tranquilo- Yoon Gi miro a Jimin y este solo sonrió en respuesta.

-Yoon...- todos comenzaron a hablar entre si dejando de lado mi opinión 

-Escucha Jungkook tu y los demás pueden irse tranquilos, yo estaré bien y si algo pasa los llamare inmediatamente, pero amor no te preocupes si.

El lo estaba pensando y realmente lo estaba pensando ya que se veía demasiado concentrado y se veía que tenia un debate mental.

-Esta bien princesa, pero traeré a alguien de seguridad para que te cuide.

Yo solo rodé los ojos mientras sonreía y asentía.

-Bien chicos vallan a preparar sus maletas.

Todos asintieron mientras se levantaban para dirigirse a sus habitaciones y empacar sus cosas.

-Jungkook amor, se que te preocupa que este sola con nuestro hijo, pero tranquilo que voy a estar bien, tu sabes que se defenderme y cuidarme sola, nada nos va a pasar.

-Lo se amor, es solo que tengo miedo de que algo malo les pase, si algo les llegase a pasar mientras yo no estoy seria mi culpa y romperé mi promesa de cuidarlos a ambos- este agacho la cabeza mientras me tomaba de las manos. 

-Amor, nada malo nos va a pasar y jamas nos alejaremos de ti, tu me diste una familia y la voy a cuidar y proteger, pero entiende que no todo el tiempo podremos estar juntos, así que vete sin preocupaciones que yo estaré bien, nada malo me va a pasar.

-Esta bien- lo tome de sus mejillas y nos acercamos para fundirnos en un hermoso beso que significaba mucho para los dos.


(...)

Narrador  Desconocido.  

-Ya tienes información. 

-Si señora, al parecer todos saldrán este fin de semana dejándola sola con el niño.

-Bien, prepara todo, quiero que sea perfecto porque desde hoy comienza mi venganza- aquella chica de cabellera pelirroja estaba mas que feliz ya que por fin se vengaría de aquella que le quito a la única persona de la cual se enamoro, a pesar de ser de diferente clase social y solo tener relaciones laborales ella quería algo mas con aquel chico que le avía robado mas de un suspiro. 

 -Esta todo listo.

-Bien solo hay que esperar y recuperare lo que es mio.

Se giro hacia la ventana apreciando la bella vista del cielo y pensando que aria después de su plan.

-Kaitlyn si creías que no iba a sufrir, déjame decirte que eso se acabo porque después de lo que te are no te quedar ni la menor duda de que si te metes con lo mio me las pagaras.

Narra Kaitlyn.

Le dije a Jungkook que todo estaría bien, pero por alguna razón siento que algo malo va a pasar, el simple echo de recordar cuando le dije "Nada malo me va a pasar" me hizo pensar que tal vez podría ser el final.  

¿Tú Broma Aún Es Divertida?-Jungkook Wattys 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora