Capítulo final

1.3K 71 31
                                    

Meses después.

ALEC

Caminaba por el instituto, con la mirada baja, era la primera vez que tocaba aquel suelo después de que Isabelle le había dicho que se quedará con Magnus hasta que informará de todo lo ocurrido y tuvieran consciencia de que estaba vivo para que cuando lo vieran no se sorprendieran de la situación, pero habían pasado meses y no decían nada, hasta ese día donde informaron de un ritual en el instituto que harían los hermanos silencioso para proteger su alma y además tendría una conversación con los miembros importantes de la clave que aún no creían lo ocurrido. Pero no era el único, había citado también a Jace y a Magnus quienes caminaban al lado de Alec en silencio, tenía tomado de la mano del brujo y apretaba en vez en cuando para buscar tranquilidad.

—Perderé las runas— susurró Jace— mate a Simón, recibiré mi castigo.

Los primeros meses de convivencia los tres, Jace y Magnus habían relatado todo lo ocurrido, quedando en shock por no poder procesar todo con rapidez, aún se sentía dentro de una burbuja y cada paso que daba, cada movimiento, parecía irreal.

—Si debo sacarte de aquí para que no suceda eso, lo haré— respondió Alec.

Y era cierto, lo haría, porque Jace había ido estado todo este tiempo y había conseguido revivirlo, junto a Magnus, y ahora le tocaba cuidar de la vida de su Parabatai como lo había hecho. Se adentraron a la sala de entrenamientos, con las mirada de todos los Nephilim en el.

—Moriremos— dijo Magnus— tú no garbancito porque sería un trabajo perdido que hemos logrado todo este tiempo, pero nosotros sí, hemos hecho mucho para hacer enojar a la clave.

Entraron al lugar, Magnus se soltó de la mano de Alec, este un poco incómodo acomodo su chaqueta, habían muchas personas y cuatro hermanos silencioso y una hermana de hierro, que esperaban en el centro, miró a toda la sala hasta que encontró a sus dos hermanos, Isabelle estaba mirando hacia otro lado, pero Max sonreía emocionado, luchando para no correr o sus padres iban a molestarse.

<<Alexander Lightwood, venir al centro de la sala. >>

El ojiazul dio una última mirada a Jace y Magnus quienes se acomodaron en una orilla, Alec comenzó a caminar hasta el centro, todo a su alrededor estaba en silencio, y eso lo incomodaba, parecía su estadía en Edom, movió su cabeza en forma de negación tratando de olvidar ese suceso, se colocó donde le indico uno de los hermanos silencioso y miró a Isabelle, que esta vez lo estaba mirando, sus ojos estaban llenos de lágrimas contenidas, como si supiera algo más que sucedería ahí, pero capaz no era lo que estaba pensando, y solo era la situación. Estaba comenzando a alucinar.

<<Mira nuestra espada y dejáis que saquen toda maldad de nuestras almas. >>

Alec miró hacia arriba, donde la espada rescatada de las manos de Jonathan y Valentine estaba colocada, ya se estaba imaginando cómo está caía frente a sus ojos, pero trato de no pensar en eso, miró fijo la punta hasta que todo comenzó a ser borroso y frente a sus ojos comenzaban a pasar todo lo que había hecho en Edom, y antes de eso, la muerte de Raphael Santiago, se sentía asqueado y quería deshacer de su organismo la comida de Taki's.

<<Alexander Lightwood debes poner concentración. >>

No quitó la mirada de la espada, cada recuerdo parecía ser borrado, pero ese vacío, ese dolor en su pecho seguía, como si sintiera que a la hecho algo malo, cuando todos los recuerdos desaparecieron Alec bajo la mirada, mirando confundido a su alrededor. Miró como una de hermana de hierro y un hermano silencioso se acercaba a él con una estela en su mano.

No Me Dejes. •Malec•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora