Capítulo 2

2.7K 153 4
                                    

-Debe ser una broma -Digo molesta, mis padres me miran con el ceño fruncido - ¿Qué, acaso no saben quién es la causante de mi expulsión? -Me miraron confundidos, gire mis ojos.

-Has sido tu -Le pregunto mi padre, ella bajo la mirada asintiendo -Bueno si ha sido así, es la oportunidad para que las cosas cambien -Dice el, vaya, en esta casa lo que menos importa es mi comodidad -Guía la a tu habitación -Ella los mira sorprendida, bufe, me giro con el ceño fruncido, sube detrás de mí, mi padre sube sus maletas hasta mi habitación, se queda observando detenidamente mi decoración, observa sorprendida mi poster de Lauren Jauregui, suspire.

-Esta será tu cama -digo señalando la cama extra que se encuentra en mi habitación que normalmente uso de guardarropa -Tu clóset.

-Gracias -responde en un pequeño susurro -Lindo poster -Comenta con una pequeña sonrisa burlona.

-No toques mis cosas -Digo seria, sonríe.

-Me muero por tocar las cosas de "La niño" -Dijo en tono burlón.

-He todo bien -Pregunta mi padre entrando a la habitación.

-Si -Responde.

-No.

-Nada de pleitos -Dice el señalándome.

-Díselo a tu obra de caridad -Respondo.

-A quién le dices obra de caridad, idiota -Me pregunta molesta.

- ¡Kendall! -Me reprende molesto -Dije nada de pleitos y espero así sea, ella es nuestra invitada así que compórtate -Giro mis ojos -Al igual que usted Verónica, no quiero problemas entre las dos -Ella asiente -Ahora cambience iremos a cenar.

-Vale no tocare tus cosas -Dice mientras se sienta sobre la cama abriendo una de sus maletas, suspiro, tomo una camiseta de mi armario para ir a cambiarme al baño, por lo menos tendré pizza para cenar.

Se imaginan lo agobiante y molesto que es ir a cenar con la persona que más detestas, es horrible, de tantas personas por ayudar y la eligieron a ella, quizás en otra vida fui un tipo de Hitler y estoy pagando por lo que hice, mis padres y ella parecen llevarse de maravilla, mi padre le cuenta algunas historias, ella y mi madre ríen, mientras yo trato de no enloquecer y salir corriendo del lugar, no es difícil descifrar su juego, frente a ellos es un ángel cuándo a solas me hará mi vida una pesadilla las 24/7.

-Mañana tenemos un viaje programado a Los Ángeles -Comento mi padre -Quiero que ambas se comporten -Gire mis ojos.

-No se preocupe Sr. Turquía, Kendall y yo nos llevaremos de maravilla -Dijo ella intentando abrazarme.

-No me toques, que asco -Me queje, vaya, que fresa soné, me miraron con el ceño fruncido.

-No seas grosera Kendall -Me riño mi padre, Bufe -Volveremos el lunes por la noche -Suspire, en verdad me odian, esta claro.

.

-Oye -Levante la vista de mi móvil -Porque el baño tiene llave -Pregunta ella, intentando forzar la puerta.

-Porque es mi baño, usa el de afuera -Dije volviendo la vista a mi móvil.

-Por si no te haz dado cuenta niño ahora vivo aquí -Fruncí el ceño -Tengo derecho de usar el baño de mi habitación -Dijo en tono molesto.

-En primera es Mi habitación -Recalqué -Y eso implica también el baño, ya tengo suficiente contigo aquí.

-Ahora también es mía -Negué levantándome para encarar la.

-Estas muy equivocada idiota.

-Aparte de rara, niño, también eres egoísta y muy poco amable.

¿Odiarla o amarla?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora