Sonreí ampliamente cuando Jazmín abrió la puerta, aún que ella me recibió con su cara de perro, entre a su casa sin permiso pasando casi sobre ella.
-Pasa -Dijo con sarcasmo, giré mis ojos -Qué haces aquí.
-Recuerdas que te dije que me quedaría contigo todo el fín de semana por el viaje de los Turquía a Nueva York -Explique mientras me sentaba en uno de los sofás de la sala.
-Porque no te quedas con tu "mejor amiga Alejandra" -Dijo haciendo comillas enfatizando la frase, me levante abrazarla.
-Jaz lo lamento -Dije poniendo mi mejor cara de sufrimiento -Sabes que es mejor que las cosas sean así, eres mi mejor amiga y nadie cambiara eso, no me abandones... -Dije en voz baja tratando de derretir su duro corazón, es un caso cuando se molesta.
-Eres una estúpida -Dijo luego de unos momentos en silencio, sonreí.
-Significa que estamos bien -Pregunté con una sonrisa, asintió, giró sus ojos luego suspiro, deje un sonoro beso en su mejilla haciéndola sonreír -Te quiero -Dije volviéndome a sentar.
-Aún sigo molesta -Dijo sentándose a mí lado.
-Lo se, lamento hacerte pasar por esto, he estado pensando mucho las cosas, si.
-En dejar de ser popular -Asentí -A que se debe -Me miro de manera acusadora.
-El objetivo de felicidad, que significa ahora para mí -Suspire -No tengo nada Jazmín, mi familia y mi hermana son una mierda, estoy de acogida en una casa con una familia que no se si serán mi apoyo más adelante, si se cansarán de mí o si algo pasara, tengo ese algo en mí que me lo está diciendo.
-Hey tranquila -Tomó una de mis manos -Vero, estoy para ti y lo sabes, no te voy a dejar sola, y con respecto a los Turquía, Kendall y tu son cosas muy diferentes -Le miré confundida -Ella es su hija a la cual pueden gritarle o inclusive golpearle si no cumple con sus expectativas, pero a ti no, a ti que van a querer y apoyar porque ven reflejado en ti, sus valores y principios, quieren ser de humanistas excepcionales.
-Lo se, hasta el momento han sido igual con ambas.
-Exacto, y quizás poco a poco conozcas bien las cosas -Asentí -Y si ellos deciden dejarte, mi casa es tu casa, me siento culpable que a mis padres les negarán tu custodia -Negué.
-Lo comprendo, no tienes porque Jaz, hubiera sido genial vivir contigo, y creo que los Turquía me han cuidado bien, no me hubieran dejado quedarme si tus padres no comprobaran que estarían al pendiente de mí.
-Eres su responsabilidad y eso habla muy bien de ellos -Asentí -Por cierto, porque no fuisteis con ellos.
-Aparte de que mañana es la mega fiesta en casa de los Andes, sera el cumpleaños de la rara -Me miro mal -Bueno de Kendall y al parecer cumple en el mismo día que su hermana, si tiene una hermana mayor -Explique al verle la expresión de "No entiendo nada" -Y bueno, no se me apetecio ir.
-Por la fiesta -Asentí enérgicamente.
-Y que te hace pensar que te dejaré ir -Se encogió de brazos.
-Porque irás conmigo y me cuidarás la borrachera -Dije emocionada, negó.
-Ni lo pienses Michelle -Le miré feo, para luego lanzarle un cojín.
-Odio que me digas así -Sonrió -Vamos es la fiesta del año y yo muero por ir.
-Iremos, pero te comportas, odio cargarte ebria -Reí, para luego abrazarla.
-Me amas -Bufo.
(...)
Al bajarme del auto, se escuchaba resonar la música desde la calle, tome el brazo de Jazmín comenzando a caminar hacía la entrada, mi sonrisa no cabía en mi rostro, de lo emocionada que estaba, había esperado esta fiesta por meses, aunque Jazmín no quería admitirlo pero también estaba emocionada por esto, casi toda la escuela se encontraba aquí, a excepción de los casos especiales como Kendall y los demás antisociales y etiquetados como los "Inadaptados" o "Raros".
ESTÁS LEYENDO
¿Odiarla o amarla?
Romance"Ya era un dolor de cabeza en la escuela y se convirtió en una montaña de emociones difíciles de controlar"