Capítulo 16

2.1K 115 1
                                    

...Flashback..

Llamada telefónica

-Sabía que llamarías -La voz de Mackenzie se escuchaba un poco cansada.

-Habla -Quizás no estoy usando un tono amable pero vamos... Ella es la culpable.

-Nuestra tía logró sacar un permiso con la autorización de sacar cosas de nosotras bajo autorización.

-Porque no llamaron para avisarme -Me queje molesta.

-Acaso contestas mis llamadas -Punto a su favor -Tuve que ir a la industria de tu familia adoptiva o lo que sea -Suspiré -Espero sean algunas cosas importantes para ti.

-Lo son, aún no entiendo cómo lo sabías.

-Solo fue intuición -Suspiro -Lamento haberte golpeado, pero no tolero que me insulten, escucha, sé que tienes odio o rencor por mi culpa pero... No puedo cambiar el pasado, y sólo podré cambiar nuestro futuro si tú me dejas.

-Crees que es fácil o que...

-No Michelle, sé que no es fácil, pero creó que todos merecemos una segunda oportunidad... -Suspiré -Cariño donde deje mi móvil -Escuche de fondo una voz femenina que también se escuchaba cansada, acaso le dijo "Cariño", "En el mueble" escuche que respondió Mackenzie -Llama si quieres intentarlo... -Dijo para luego colgar.

...Fin de la llamada...

...Fin de FlashBack...

La llamada se repetía una y otra vez en mi cabeza, la cuál me había provocado más dudas que las respuestas que espera tener, no sé si de verdad ella quería relacionarse conmigo, o si solo busca algún tipo de beneficio, es la duda que más me inquieta, es claro que los Señores Turquía tienen muchísimo dinero, pero no recuerdo que sea interesada ¿o si?, Hice mueca, la verdad es que no recuerdo muchas cosas sobre ella, últimamente casi no nos veíamos, pero en los momento de roces ella era una perra.

Los señores me habían dejado a mi libertad si consideraba volver a verla, pero estaba castigada por haberme golpeado con ella, y yo que pensé que lo tendría justificado, pero para ellos esa no es la manera de solucionar los problemas.

-¿Piensas huir? -Kendall me saco de mis pensamientos, me gire para observarla, se miraba un poco atractiva mientras manejaba ¡Joder Verónica no la mires así! -Verónica.

-Si, digo -Suspiré -No quiero ir... Creó que no debí decir que si -Había pasado una semana desde el pequeño conflicto con mi hermana, una semana completa en la que tuve una lucha interna sobre que hacer.

Jazmín me había aconsejado que le diera una oportunidad, al igual que los padres de Kendall, y aún también la misma Kendall, la verdad había descubierto en ella algo que no creía que tuviera "El ser comprensiva" me sorprendió mucho su punto de vista y más que todo, que me haya ayudado.

...FlashBack...

-¿Tu que crees que debería hacer? -Hace un rato que estábamos en esta posición, ella recostaba en el suelo y yo observándola desde arriba de mi cama, aún no entiendo cómo terminamos así.

-Creo que se debe de tener demasiada valentía para tratar de remediar el daño que ha provocado desde hace 17 años, es decir... Ella sabe que será todo un reto tratar contigo, y apesar de eso lo está intentando, quizás no de una buena manera pero aún así lo está haciendo -Dijo con una expresión extraña en su rostro.

-Temo que solo sea una fachada -Dije mientras observaba sus ojos -No lo sé...

-No lo sabrás si no lo intentas... Descúbrelo... Si yo fuera ella jamás te hubiera buscado de nuevo sabiendo lo que eso significa, pero... ¿Acaso no quieres tener una hermana que no sea solo de título?

¿Odiarla o amarla?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora