Capítulo 7

2.1K 127 0
                                    

POV Kendall.

-Lo siento -Dije mientras mis padres me mataban mentalmente -No fue mi intención.

-No es con nosotros que debes disculparte -Dijo mi padre, suspiré, mierda.

-Has cruzado la línea Kendall -Dijo mamá.

-No fue mi intención -Volví a repetir -Ella me vuelve loca, es tan desesperante he irritante, ya es mucho tener que aguantar la, porque siempre la defienden -Me queje.

-Porque no hay evidencia de eso -Gire mis ojos -Kendall, la hiciste llorar y lastimaste -Bajé la mirada -Ella tiene problemas y en ves de estar a la defensiva deberías entenderla y ayudarla -Volví a suspirar.

-Porque no me piden que me mate, es más sencillo -Ambos suspiraron mirándome molestos.

-Desde el lunes irás conmigo a la empresa -Dijo papá, bufé -Hasta qué vea una mejor actitud de tu parte.

-Genial -Dije con sarcasmo -Simplemente genial.

-Y te disculparas -Asentí.

Verónica se había encerrado en el baño a llorar, lo cuál me hizo sentir mal, la verdad debería estar muy feliz pero no fue así, no me gusta hacer llorar a nadie, había estado ahí por unas 3 horas y por más que mi madre toco la puerta ella no abrió.

Al salir mi madre la esperaba para consolarla, lo cuál me incomodó un poco, estuvo hablando con ella un buen rato, luego de ello se había quedado en la habitación y aquí estaba yo, bajo el marco de la puerta observando cómo se quitaba el maquillaje regado.

-Lo siento -Me acerque a ella a una distancia considerable -No qui...

-No lo sientes -Me interrumpió -Esa fue tu intención, lastimarme -Dijo para luego fijar su vista con la mía, sus ojos estaban muy rojos y sus mejillas de la misma forma -No vengas a fingir que te interesa el que me hayas lastimado, si tus padres te lo pidieron ya lo cumpliste, no des más explicaciones -Dijo levantándose de la cama hacía fuera de la habitación.

-Mierda -Bufé, y la verdad si, me siento mal por ello.

Al caer la noche, ella se durmió temprano, mientras yo daba vueltas en mi cama intentando dormirme, pero la culpa no me dejaba, será que de verdad la lastime o solo será un teatro creado para poner a mis padres contra mí, suspiré, no tenía ni la menor idea de que hacer para disculparme o qué creer y lo más importante porque me importaba tanto disculparme si no la soporto, quizás el hecho de mantener mi conciencia tranquila.

El domingo fue extraño, demasiado diría yo, Verónica se me había acercado para preguntar si aún seria mi sirvienta, aunque yo había pensado más en el término "Esclava" pero sonaba muy pesado, le dije que ya no era necesario, simplemente asintió sin decir nada más y ese fue el último acercamiento con ella ese día, mis padres parecían estar muy pendientes de ella y era un poco raro. En el almuerzo le preguntaron si me había disculpado con ella, ella simplemente asintió sin dar detalle, luego comenzaron con la charla de "No más problemas entre ustedes" compartido con un silencio entre ambas.

Caminaba por los pasillo de la secundaria hacia la biblioteca, durante toda la jornada, Verónica había estado con sus amigas las perras, nada fuera de lo normal, a excepción de la chica que había llegado hace unos días a casa, al parecer era de otro curso y la habían transferido al nuestro, el ¿porqué?, No tenía ni la menor idea ni estaba interesada.

Esta área no es un lugar muy transitado, más a esta hora que la mayor parte de estudiantes se habían ido, camine hacia afuera de las instalaciones encontrando a el auto de mi madre estacionado en frente.

¿Odiarla o amarla?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora