Capítulo 18

2K 112 4
                                    

-Kendall deja de manejar así -Se quejo Verónica molesta, era la segunda vez que casi chocaba mientras nos dirigíamos a casa, no podía lograr concentrarme me sentía de verdad nerviosa, incomoda y totalmente desconcertada, pero como no estarlo, ¡Dios! Ella me había besado ¡BESADO!, en el camino había sido de verdad silencioso y muy, muy incomodo, su única frase fue el reproche de como iba manejando.

Al llegar a casa papá nos esperaba molesto, Verónica se encargó de explicarle lo sucedido, papá solo nos dio una advertencia y termino por preguntarnos si íbamos a cenar, Verónica se fue directo a la habitación, y la verdad es que no quería subir, me quedé en la sala mirando TV un rato tratando de relajarme un poco, pero no puedo dejar de pensar en lo sucedido, porque demonios me había besado, acaso... ¿Yo le gustó?, ¡LE GUSTO A LA FRESA!, ¿Cómo se supone que debo de sentirme?, La verdad es que jamás imaginé que algo así sucediera, ¡JAMÁS!, Pero la verdad es que... Me gustó mucho su beso... Es decir ha sido mi segundo beso en toda mi vida, debí haberle correspondido de la forma más torpe posible, de seguro ha de pensar que beso terrible, ¡Genial! Otra cosa para que se burle de mí, suspiré, espero esto no sea un plan para burlarse de mi, o un malvado plan para destruirme, la verdad es que no sé que pensar... Solo la sensación de sus labios sobre los míos me hace revolver el estómago y otras sensaciones que no debería de sentir, ella es tan... ¡Dios! Estoy realmente jodida, ¡JODIDA!.

-Kendall -Oh genial, nótese el sarcasmo, ahora sí quiere hablarme, fruncí el ceño.

-¿Que quieres? -Dije irritada.

-Que dejes de mezclar tu ropa con la mía -Suspiré.

Hace 4 días que había sucedido el asunto del beso, y desde ese día, no habíamos hablado al respecto, a decir verdad no habíamos hablado de nada, se había empeñado en querer discutir conmigo por la más mínima cosa, como en estos precisos momentos, estoy tan molesta con ella que quisiera estrangular la, primero comete la estupidez de besarme y ahora me trata como antes, ¿¡Que mierdas sucede con ella!? La verdad es que estaba desesperando, había comenzado a creer que el beso fue una estupidez, pero admito que hubiera preferido que las cosas sucedieran de manera diferente, quizás me había ilusionado un poco, no están pensando bien realmente.

Pero... Creo que era mejor así, es decir... Ella es simplemente ella, su personalidad, su "Amada popularidad", sus problemas emocionales igual o peores que los míos, mi madre homofobica, el problema con mi hermana que a la larga también me afectaría de alguna manera, ella siendo la protegida de mis padres lo cuál traería más problemas que todo lo anterior, ni siquiera creo que una amistad hubiera funcionado, pero, ¡Joder! Necesitaba una respuesta de ¿PORQUE COÑO ME BESASTE VERÓNICA?, Cada día me preguntaba los mismo, una y otra vez, pero era claro que no tendría respuesta, quise el primer día hablar con ella, pero lo único que obtuve fue una discusión por el estúpido aseo.

-No fui yo, fue papá -Dije saliendo de la habitación dando un portazo dramático al salir, tratando de dejar claro que no quería que me hablara, salí a la alberca a sentarme en una de las sillas, todo esto comenzaba a afectarme, saque mi móvil del bolsillo al sentir como entraba una llamada, suspiré con pesar, era mi madre, llevaba 3 días evitando sus llamadas, no quería hablar con ella, dolía, dolía demasiado, ella aún está con Jennifer, con SU hija, no entiendo para que llama, si por ella no estuviera aquí con ellos, si no en un internado de mojas quizás, para que me "Arreglaran", deje aún lado mi móvil esperando que la llamada entrará a buzón, mi estabilidad emocional se estaba yendo al carajo... Como todo en mi maldita vida.

(...)

Comenzaba a transpirar en exceso por mis nervios, me estoy imaginando las formas en las que Jazmín va a enloquecer cuando le diga lo que hice, seguro me va a matar, ¡Dios! No sé qué hacer, hace 4 días que volví hacer la misma Verónica que era con Kendall, estoy realmente desesperada, sé que Kendall debe de querer una explicación, cosa que no tengo, no sé qué decirle ni que debe de estar pensando ella, quizás matarme y enterrar mi cuerpo en el jardín. Toqué el timbre de la casa de Jazmín, le sonreí a la mamá de Jazmín cuando abrió la puerta.

-Hola Vero, pasa, Jazmín está en su habitación -Luego de saludarla, caminé hacía allá, sonreí al ver a Jazmín sacando sus cosas de su maleta, había tenido un viaje de una semana a casa de sus abuelos, me acerque hasta abrazarla de golpe.

-Wow alguien me extraño -Me devolvió el abrazo mientras yo me aferraba su cuerpo -Verónica, ¿Todo bien? -Quizás pasaron unos minutos y aún seguía aferrada a su cuerpo -Verónica me estás asustando -Me incorporé y por mí mirada de aflicción su rostro era de total preocupación.

-Sucedió algo ... -Murmuré por lo bajo.

-¿Que sucedió? -Dijo preocupada, mientras me hacía que nos sentamos sobre su cama -Verónica estás sudando demasiado y eso significa que hiciste algo que hará que me enfade -Asentí, dándole la razón -Habla -Dijo de lo más seria y ya con su tono molesto.

-No lo he dicho y ya estás molesta -Dije con mi voz apagada casi llorando, suspiró.

-Verónica... Dime qué sucedió.

-Beseakendall -Dije rápidamente.

-Bien, tranquila, dime con calma que sucedió -Suspiré.

-Bese a Kendall -Murmuré por lo bajo.

-¿¡QUÉ!? -Gritó -¡Alan que pendejada hiciste! -Fruncí el ceño.

-¿Alan? -Río.

-Lo siento, he visto demasiados Memes dónde mi abuela -Giré mis ojos molesta -Pero en serio como diablos pasó eso -Dijo ya alterada y con tono molesto, baje la mirada hacia mi manos, comenzando a jugar con ellas.

-Por cierto mi hermana es lesbiana -Comente tratando de desviar el tema, me miró sorprendida.

-No trates de desviar el tema -Demonios -Luego hablamos sobre eso, ahora dime cómo pasó.

-Bien... -Comencé con el principio, la semana desde antes que se ausentará, aún que ella se desespero por el famoso beso, lo deje para el final, como dictaba el orden de los hechos, con cada cosa que narraba jazmín expresaba con su rostro su inconformidad, con gestos de molestia, giraba los ojos, rara vez sonreía, al terminar de hablar se quedó en silenció, mientras me observaba con seriedad, lo que provocó que me pusiera incomoda -Jaz... -Dije en voz baja tratando de derretir su duro corazón.

-Estoy apunto de matarte -Dijo con severidad -¿Porque la besaste? -¡Boom! Hizo la pregunta del millón.

-No lo sé... -Ahora si parecía más molesta -De verdad -Me excuse -Solo... No lo sé, el lugar, y el momento, y sus ojos... -No sabía que más decir, Jazmín parecía estar sacando conclusiones.

-A ver si te entiendo, y si que lo hago -Y aquí viene... -Kendall es para ti "La rara, insoportable, idiota, rara, imbécil, repugnante" y muchas cosas más que no recuerdo, y si dije rara dos veces -Suspiré -Pero esa rara fue la que besaste, y recalcó "TU LA BESASTE" -Subió un poco su tono -Entonces, todo esté trama de "Odio a la rara" era un disfraz para no aceptar que te gusta -No sabía ni que expresión poner -¿Me equivoco?.

-No lo sé..., No lo sé Jazmín, solo la bese.

-¿Te gustó? -Me recosté en la cama colocando un cojín sobre mi rostro -Verónica.

-Si, de acuerdo -Dije quitando el cojín de mi rostro -Me gusto, es decir, no lo pensé, solo lo hice, al principio me entró un terror horrible porque no me lo estaba correspondiendo y comenzó a imitar mis movimientos, me dejó pensando si fue su primer beso... O que si no quería besarme...

-Entonces... Ella te gusta -Volví a poner el cojín sobre mi rostro -No hay nada de malo que ella te guste -Dijo con ese tono de una mamá comprensiva -No veo porque te cuesta tanto aceptarlo.

-¿¡Porque!? -Dije alterada incorporándome de golpe -Porque ella es la rara, ella es mi boleto a perder todo grado de popularidad, ella es la puerta a que sus padres me regresen a la casa común, mi oportunidad de joderme más la existencia.

-Y si no es así -Dijo contra atacando -Dices que ella es lo opuesto a lo que imaginabas, te trata bien si tú la tratas bien, es comprensiva, y esto viene desde hace más de dos semanas, no me vengas con que hace una semana misteriosamente Kendall cambió, sé que traerá problemas si sus padres se enteran, pero por dios, pasan solas casi 20h al día, y con tu popularidad no pienso meterme, tanto amas esa mierda es tu problema -Dijo realmente molesta.

-No quiero perder lo todo... Y si ella no me corresponde, si ella no es lo que yo estoy esperando que sea.

-No lo sabrás si no te arriesgas... -Mierda.



¿Odiarla o amarla?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora