Observa de lejos la mesa donde Kendall suele sentarse en la cafetería, pero no la veía por ningún lado, es un poco extraño, las chicas hablaban o criticaban mejor dicho, a algunos chicos del club de debate, era algo común en ellas, pero mi atención no estaba en la conversación, mi mente solo la esta ocupando Kendall, ya me comenzaba a preocupar mis sentimientos, quizás es que aun no arreglo las cosas.
-Verónica -Alejandra, llamo mi atención, ahora que...
-¿Que opinas de la rara? -¿Que?.
-Que rara -Trate de sonar desentendida, sabia por donde viene esta conversación.
-La rara -Dijo con fastidio -Como es que se llama... Kenia... Karen... -Suspire.
-Kendall.
-Eso, sabias que entrara al equipo de básquetbol, te imaginas ese fenómeno jugando, arruinara el equipo -Todas parecen estar de acuerdo -¿Que opinas? -Genial, ahora toda la atención esta sobre mi.
-Si que esta mal, es decir que asco no, contagiara a todos con su rareza, pero tal vez sea una ventaja con su espantosa presencia ahuyentara al equipo contrario -En esos precisos momentos Kendall paso frente a nosotras, ¡Mierda!, estoy segura que escucho todo, las chicas comenzaron a reír y a seguir burlándose de ella, si supieran que babeare por ella si ingresa al equipo. ¡Genial Verónica! excelente manera de seguir empeorando las cosas.
(...)
Hace un rato que habíamos regresado de la escuela, y presiento que de verdad escucho todo, su expresión cuando veníamos en el auto no era nada amigable mas bien daba mucho miedo, Kendall de verdad intimida. Tenia que arreglar las cosas con ella, el asunto del beso me esta volviendo loca, y no puedo seguir posponiendo lo y seguir tratándola como antes. Bien Verónica la cita con el diablo acaba de comenzar, al bajar le encontré jugando con su consola de vídeo juegos, no me puedo los modelos así que no se lo pregunten.
-Podemos hablar -Pregunte en voz baja, me observo con esa expresión fría que refleja sus mas deseos homicidas.
-¿Cual es el tema? -Dijo dejando su consola de lado -¿El nivel de asco que te doy? o mejor aun, ¿Que clase de fenómeno soy? -¡Mierda! Como había pensado, si escucho lo que dije.
-Puedo explicar...
-¿QUE ME VAS A EXPLICAR? -Trague en seco, Kendall esta hecha una furia y todo era mi culpa, ella quería matarme, y seguro Jazmín también va a querer lo mismo al enterarse de lo que paso, luego yo querré cometer suicidio.
-Kendall déjame explicar...
-CÁLLATE-Volvió a gritar -ERES UNA HIPÓCRITA.
-¡ESO NO ES VERDAD! -Río de manera irónica.
-Cuando me besaste no parecía darte tanto asco, ¿Verdad?.
-Yo tengo mucho que perder kendall.... -Murmuré molesta -No puedes quejarte de ello, que se supone que diría, si eso es lo que todas piensan de ti.
-¿Tu también no?-Suspire -Sientes asco y por eso me besaste.
-NO -Le corte -Solo es...
-Tu imagen -Interrumpió -Sabes que... no se ni porque me sorprende viviendo de ti ya debería de estar acostumbrada a tus bajezas.
-Kendall... De...
-Aléjate de mi -Dijo apartándose un poco -Quiero que te alejes de mí.
-Tenemos un asunto pendiente...
-NADA -Corto subiendo un poco el tono -Eres una hipócrita y no quiero una hipócrita en mi vida, es suficiente tener que tenerte cerca de mi -Auch... tomo su vídeo juego para luego dirigirse a las escaleras, ¡Bravo Verónica!, Como siempre complicando más las cosas.
ESTÁS LEYENDO
¿Odiarla o amarla?
Romantik"Ya era un dolor de cabeza en la escuela y se convirtió en una montaña de emociones difíciles de controlar"