Capítulo 22

2K 121 13
                                    

Se puede imaginar demasiados escenarios para diferentes momentos o acciones que uno espera que sucedan pero la realidad es completamente diferente. El resto de la mañana solo podía pensar en cómo actuar o que decir ante dicha situación, la verdad es que no tenía cabeza para nada más que eso, incluso había dejado el tema de mi madre muy aparté, dolía, aún sigue doliendo, pero trate de alejar dichos pensamientos, trayendo a mi mente mi problema principal "Tengo algo con Verónica".

Lo cuál aún me parece muy irreal, hoy por la mañana no sabía que esperar de ella, quizá... ¿Un beso?, ¿Abrazo? Pero no sucedió nada de eso, la tensión se percibía por toda la casa y comprendo que eso le haya incomodado, aún no sé si regreso a hacerme cariños, lo más probable es que no al ver que me había quedado dormida.

La mañana pasaba realmente lenta... A comparación de otros días, era viernes y ya moría por dormir hasta tarde mañana, no sé cómo sentirme al ver a Verónica cómo si nada pasará pero no era algo que me sorprenda, no habíamos intercambio palabras más que un "Buenos días" y una sonrisa tímida de su parte, mi humor no era el mejor así que no recibió una mía, si yo no tenía beso ella no tendría sonrisa, no puedo creer lo caprichosa que estoy sonando, pero creo que merezco más de dos besos de su parte y no que me este ignorando como siempre lo hace, esto me enfada realmente creí que ella cambiaría ciertos aspectos, pero no, sigue comportándose como su grupo de huecas amigas, o intentos de amigas, quizá no deba exigir demasiado cuando apenas han pasado un par de horas de esto, pero dios me entraba una tremenda furia al recordar como me había ignorado esta mañana cuando intente hablar con ella cuando sacaba cosas de su casillero, creo que no merecía eso, por lo menos un ¨Hablamos después¨pero no, me ignoro.

Al salir de clases me dirigí hacia las canchas para mis practicas de basquetboll pero al parecer el entrenador no se presentaría, el día iba de mal en peor, Verónica también tenia practicas pero no creo que quiera ir se conmigo tiene a sus estúpidas amigas que la pueden llevar hasta la jodida luna. Al salir del estacionamiento hacia casa... suspire, la idea de ir a casa y tener un 75% de encontrar a mi madre ahí, no era de mi total agrado, quizá deba ir haciéndome la idea de que madre no me quiere con ella... algo que es muy cierto, mi padre programaría de nuevo mis citas con la psicóloga, el tiene miedo de que intente suicidarme de nuevo... esa fue la razón de que mi madre cambiara un poco y volviera un 70% a la normalidad conmigo, quizá les asusto que tenga el valor para hacerlo, pero a estas alturas espero comenzar a soportar las cosas, o es lo que espero de mi parte si no...

Al llegar a casa sentí la paz mental al no encontrar a nadie, luego de calentar la cena de ayer para almorzar, me dirigí a mi habitación tenia tanto por que pensar que al final terminaba enredando todo, no tenia nada porque pensar con respecto a mi madre, quisiera que todo fuera como antes y no sentirme una mierda por ser diferente a lo que ella espera, ¨A mi no me importa lo que te guste, solo quiero que te sientas bien contigo misma¨ habían sido las palabras de mi padre, el me hace sentir como cualquier ser humano, mientras mi madre y Jennifer como si fuera lo peor de este mundo, me hacía sentir un poco de ilusión que vaya a ser... ¿Tía?, pero era claro que no seria así, es mas ni pensaba acercarme, como si ella aun me considerara su hermana, maldita -Solté un bufido- malditas homofobicas, maldita sociedad, malditos todos.

-No se te olvido algo o mejor dicho a alguien -Me sobresal te al escuchar la voz de Verónica junto a mi, me gire encontrándome con su ceño fruncido, le mire confundida hasta caer en cuenta a que se refería, gire mis ojos, era por demás decir que no lo había olvidado y que se podía ir a carajo, le ignore -Te estoy hablando -Casi gritaba, saque mi móvil para distraerme o para demostrar que me daba igual.

-Oye -Me queje cuando me arrebato de mis manos el móvil.

-Porque demonios me dejaste, bien me viste en las practicas o acaso no miras -Me cruce de brazos molesta, cretina como si no lo supiera -Que demonios sucede contigo.

¿Odiarla o amarla?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora