Capitulo 49

1K 43 11
                                    

-¿Estas bien? -Voltee a ver a Jazmín que parece estar analizando me desde hace rato -Has estado muy distraída esta semana -Bebí de mi malteada, le he acompañado a dejar unas cosas al nuevo negocio de su madre y como recompensa conseguí una deliciosa malteada -¿Verónica?

-Estoy bien, jaz -Dije simplemente, tratando de hacerle creer en mis palabras.

-No me puedes mentir -Se inclinó un poco sobre la mesa -¿Que sucede?, ¿Es por la rara? -Le mire mal, se le dibujo una pequeña sonrisa burlona.

-No lo se -Mi frustración salió a flote -Realmente no sé si ella sea la culpable, y deja de llamarle así -Me queje.

-¿Me explicas? -Mire hacia la calle buscando en mi cabeza la mejor forma de explicarle.

-La pelirroja -Enarco una ceja -Antes de que el señor Turquía nos descubriera, ella estuvo en la casa hablando con Kendall, quiere volver a tener una "Amistad" -Hice comillas con mis manos.

-¿Porque las comillas? -Pregunto confundida hasta que su cerebro hizo click -Espera, estas celosa -Apreté levemente el asiento al escuchar la seguridad en su maldita afirmación, no, no puedo aceptar eso.

-No -Afirme, su estúpida sonrisa burlona me hace querer ahorcarla -Nunca he sido celosa y lo sabes.

-Los celos son miedos escondidos -Dijo retomando la compostura -¿De qué tienes miedo?

-De perderla -Murmure en voz baja mientras removía mi malteada -De que no llegue amarme y la esté amando a ella -Ah este punto de la conversación comenzaba a quebrarme.

-¿La amas? -Sonreí de lado al escuchar la sorpresa en su voz.

-Si, se lo confesé el día en la casa de playa -Solté un pesado suspiro -Quiero tanto que me corresponda.

-¿Porque no dejas que las cosas fluyan? -Le mire atentamente -Podrá desagradarme todo lo que quiera, pero la forma en la que te mira no me parece fingido -Sonreí de lado.

-¿Y si al volver hacer amigas, se vuelve a fijar en ella? -Hizo una mueca, se quedó en silencio mientras solo me observaba.

-No puedo darte una respuesta a ello -Hizo una pequeña pausa -Pero, solo estas llenando tu cabeza de dudas que deberías comunicárselas -No dije nada más, tengo el pequeño problema de no saber expresar ese pequeño detalle que me está haciendo pedazos la cabeza.

Nos quedamos en silencio unos minutos, no pensé que al hablar de ello me sentiría tan vulnerable, siempre le reste importancia a mis relaciones anteriores, no me importo nunca lo que estuvieran sintiendo o si otras personas se interesaban en ellos, nadie se atrevía a quitarme lo que en ese momento sentía eran de mi propiedad, sin embargo con Kendall me siento tan vulnerable con mis sentimiento que no se como manejarlos.

-¿No vendrá la rara por nosotras? -Pregunto, sin quitar la vista de su móvil.

-Si, no debe tardar en llegar -Mire la hora en mi móvil, observando sus gestos mientras enviaba textos, entrecerré mis ojos, observándola de forma acusadora -¿Con quien te escribes? -Cuestione.

-Con nadie -Dijo tratando de parecer despreocupada, sin pensarlo más le arrebate el móvil -¡Oye! -De inmediato se lanzó sobre mi tratando de recuperarlo, mientras yo reía -¡Verónica! -Chillo, entre el forcejeo logre ver el chat de la persona "Ren", termine por morderle la mano haciendo que lo soltara y evitara que cayera de mi asiento -¡Auch! -Teníamos cierto público de la cafetería -¡Idiota!

-¡Hola! -Kendall llego saludando de forma general, se inclinó a dejar un beso sobre mi mejilla -¿Todo en orden? -Pregunto con una expresión divertida, Mi cabello era un desastre y jazmín me asesinaba con su mirada mientras sobaba su mano y volvía a su asiento, de sus labios salió un "Hola" en tono molesto.

¿Odiarla o amarla?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora