POV Kendall.
Me sobresal te al ver como se abría de golpe la puerta del clóset, temí de que fuera mi madre, agradecí internamente que fuera Verónica, ella me observo con una expresión de asombro y al mismo tiempo se convirtió en una triste, pero a decir verdad esta en la lista de a quienes menos deseo ver, ella entro cerrando la puerta tras ella, volví a quedarme a oscuras ahora con ella sentada a mi lado, suspiré, llevaba un rato llorando, de miedo y impotencia.
...FlashBack...
La pequeña voz en mi cabeza me recrimina lo dura que había sido con Verónica pero es que... ¡Dios! ella se lo merece, no me juzguen ahora con eso me parece que el "Beso" puede ser una total farsa, creo que debo estar loca al pensar que yo puedo llegar a gustarle.
-Cariño -Di un pequeño brinco al escuchar la voz de mi madre, me gire lentamente y el miedo comenzó a apoderarse de mi, me sonrió observándome de manera curiosa, creí que regresaría hasta fin de mes -Kendall -Dijo llamando mi atención, su mirada de "Preocupación" si esa mirada fuese sincera, a estas alturas sera difícil que me demuestre que de verdad se preocupa por mi -¿Estas bien? -Asentí, dejando el vaso que tenia en mis manos -Y... ¿Verónica?.
-No se... Papá debe saber dónde esta -Murmuré por lo bajo, desviando mi mirada a mis manos, no se definir el grado de temor que estoy sintiendo -Permiso -Trate de salir de ahí lo más pronto posible.
-Espera -Su mano sujeto mi brazo haciendo me retroceder -No voy a golpearte -De seguro mi rostro expresaba el temor y los nervios que estaba sintiendo -Ese miedo -Señalo mi rostro -No lo tienes cuando me faltas el respeto y te vuelves una grosera -Baje la mirada lo último que quiero era de nuevo un golpe -Quiero disculparme por haberte golpeado de nuevo, se que me excedí, pero no tolero como te comportas -Asentí -Pero... no volveré hacerlo de acuerdo, eres mi pequeña y no me gusta saber que no estamos bien, que ignores mis llamadas, que pienses que no te quiero cuando de verdad lo hago -Una pequeña lagrima recorrió mi mejilla -Keny -Dijo en voz baja acercándose a mi.
-Porque siempre me dices lo mismo -Dije con una expresión que reflejaba lo mucho que me dolía -Sabes escucharlo 9 veces ya perdió su valor, las veces que me haz golpeado por no ser como TU hija -Recalque -Dijiste que no me querías cerca de ti y por culpa de papá es que estoy aquí, te doy igual desde que te enteraste de que me gustan las chicas... no me quieres solo finges -Cubrí mi rostro al ver como levantaba la mano hacia mi dirección, la escuche suspirar.
-Me prometí no volver a golpearte -Pero sus gestos reflejaban lo mucho que quería hacerlo, suspiro -Escucha, detesto esto, me describes como una mala madre, eres una insolente, grosera y que además te gusta hacerte la víctima, cuando no estas ni cerca de serlo, eres una pésima actriz en ello, y por si fuera poco, estas consiente que tu comportamiento te hace merecer los golpes.
-El que sufra porque me golpeas, ¿Es para ti hacerme la víctima?, me dices todo esto porque para ti Jennifer es tu orgullo y yo estoy aquí de sobra -Dije con el estúpido nudo en mi garganta que sus palabras provocan.
-Tal vez sea así...
...Fin del FlashBack...
"Tal vez sea así..." ese "Tal vez" fue la forma más sutil que tuvo para decir que mis palabras eran ciertas, lo que reflejan sus acciones, ella prefiere Jennifer, soy para ella lo que sobra en esta casa, en esta familia... quizás deba embarazarme para ser su orgullo (Notase el sarcasmo). El concepto de ser una "Mierda" creo que aplicaba muy bien en estos momentos, es como me siento, como mamá y Verónica me han hecho sentir, porque mi muro de rudeza y carácter es tan fácil de derribar, ¿Porque?, ¿Porque soy tan vulnerable?, porque las personas que me rodean me hacen tan vulnerable, porque soy tan fácil de lastimar...
ESTÁS LEYENDO
¿Odiarla o amarla?
Romance"Ya era un dolor de cabeza en la escuela y se convirtió en una montaña de emociones difíciles de controlar"