Capítulo 13: En busca de Obito

16.5K 1.5K 244
                                    

Dos días después, con el permiso del Tercer Hokage para salir de la aldea, el Equipo 7 se reunía en la puerta de la aldea con Minato, Kushina, Mikoto e Itachi. El pequeño, al saber que se iban de misión, le había pedido a su madre que fueran a saludarlos cuando se fueran. Minato también había ido a despedirlos y Kushina, al enterarse por medio del rubio que se irían, les quería pedir que tuvieran muchísimo cuidado. 

Perder a Obito había sido lo suficiente duro como para perder a alguien más. Rin llegaba corriendo, esperando llegar antes de que se fueran. La castaña y Sakura se habían hecho muy amigas, ya que Sakura la ayudaba con el ninjutsu médico en sus pruebas en el hospital. Las dos se fundieron en un fuerte abrazo, ya que no se verían al menos en dos semanas.

—Si todo va bien, estaremos aquí en dos semanas—habló la pelirrosa, aunque luego se puso seria—. Poned de fecha límite 3 semanas, por si acaso.

—¡No seas negativa, Satsuki-chan!—le regañó Naruto.

—Bueno, es para avisar. La misión es complicada...—se excusó Sakura con voz tímida.

—Si tenéis problemas, no dudéis en avisarnos como la última vez—pidió el Namikaze bastante serio—. Cualquier cosa, ¿de acuerdo?

—Bien—dijeron los tres con seriedad, despidiéndose de todos antes de marchar.

—¡Os quiero vivos a los tres, 'ttebane!—les gritó Kushina—. ¡Si no, os reviviré y os mataré yo luego!

La advertencia de Kushina había hecho reír a los tres integrantes del grupo, que ya se alejaban de la aldea. Sin esperar más, el Equipo 7 tomó rumbo a la Montaña Cementerio con rapidez y seriedad. Como había dicho Sakura, aquella misión era complicada y no sabrían con certeza cómo iba a transcurrir.

El viaje fue bastante pesado. Considerando que atravesaban una guerra y territorios en conflictos, se vieron envueltos en bastantes embrollos para poder cruzar las fronteras. No sólo habían luchado con los enemigos, sino que habían utilizado henge para pasar desapercibidos e incluso fingir que sólo eran comerciantes, tomando prestado un carromato, dos caballos y varias frutas de los árboles por los que habían pasado en el bosque.

Todo... para llegar a la Montaña Cementerio. Un lugar prácticamente solitario, rodeado de bosques por doquier y, sorprendentemente, por esqueletos animales de gran tamaño. Desde aquel momento, tenían que comenzar a actuar con astucia. Era un peligro enorme tener que enfrentarse a Madara solos, aunque tampoco sabían cómo lo iban a encontrar. Según sus recuerdos, era tan viejo que podría llegar a morir en cualquier momento.

—Naruto, Sakura, yo os guiaré. Mantened constante silencio, entraremos a mi señal.

—Hai—susurraron los dos al unísono.

Sasuke había activado su Mangekyo y el Rinnegan, mientras que Naruto hizo lo mismo con el modo sennin. Le había pedido a Kurama que bajara su chakra al mínimo, por si se diera el caso de que quisieran controlarlo. Sakura y Sasuke también habían disminuido su chakra al mínimo y los tres se disponían a entrar en aquella cueva. Naruto asentía cuando veía camino libre para entrar. Según su radio sensorial, había sólo dos personas en aquella cueva, lo que provocó que el rubio frunciera el ceño. Conocía perfectamente el chakra de los tres y sabía que, el que faltaba, era Zetsu.

¿Qué tenía planeado hacer ese asqueroso ser? Sasuke observó a su compañero, interrogante por saber qué es lo que lo tenía tan enfurecido. Volvió entonces a revisar el perímetro, buscando salidas de escape. Si existía alguna posibilidad de que saliera mal, toda salida posible sería una bendición en el caso de que tuvieran que huir.

Entonces, Sakura sintió un escalofrío. Al mirar hacia atrás, pudo ver a Zetsu con una sonrisa macabra. Sin dudarlo ni un segundo, activó su Byakugo, lo suficientemente rápido como para evitar una desgracia. Zetsu ya había travesado a la pelirrosa, que se quejaba por el dolor. Naruto y Sasuke gritaron su nombre preocupados, pero al ver que tenía su jutsu activado, pudieron aliviarse un poco, aunque la tensión no desaparecía.

LOS VIAJEROS DEL TIEMPO (Viaje al Pasado) #ShippudenAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora