Dos días después, Naruto se marchó a la misión junto a los dos miembros del Equipo Minato, y dejando al cuidado de Mikoto a Sasuke. El Uzumaki le había pedido a Minato que lo avisara si había algún problema con Sasuke, ya que quería estar ahí para él. Sin esperar más, los tres salieron de Konoha bajo la atenta mirada de Minato, Kushina y Kakashi.
Tardaron un día y medio en llegar a Amegakure, y tuvieron suerte de no encontrarse con ningún enemigo. Los tres estaban bastante cansados, por lo que agradecían haber llegado bien al País de la Lluvia. Al llegar, un par de ninjas que se situaban a la entrada de la Aldea, se acercaron a ellos.
—Nombre y motivo de su visita—requirió uno de ellos.
—Makoto Aoyama, y ellos dos son Obito Uchiha y Rin Nohara. Venimos a buscar a Yahiko, Nagato y Konan para una reunión.
—¿Qué asuntos tienen unos ninjas de Konoha con el Kage?—preguntó uno de ellos mientras el otro se adentraba en la aldea.
—Asuntos privados entre ellos tres y Konoha—recalcó Naruto con molestia.
Obito y Rin se miraron sorprendidos. Era la primera vez que veían a Naruto con aquel carácter de molestia. Igual el shinobi de Ame estaba molesto por su respuesta, pero no le dio tiempo a rechistar cuando oyó a su jefe acercarse a la entrada.
—¡Makoto! ¿Qué haces aquí?—preguntó sorprendido.
—Hemos venido a hablar con vosotros, es algo urgente.
La seriedad con la que habló el Uzumaki preocupó a Yahiko, por lo que los dejó pasar guiándolos hasta su torre. Los cuatro no pronunciaron palabra alguna hasta que Nagato y Konan se unieron a ellos. Obito y Rin estaban a un lado, incómodos por la tensión que se acumulaba en aquella habitación.
—Bueno, dinos. ¿Qué es eso tan importante?—preguntó Nagato.
—Es algo complicado. Como ya sabréis, mi equipo y yo hemos estado tiempo tras Zetsu. Pero... bueno, ha habido problemas. Satsuki nos dejó hace poco tiempo y Takeshi está enfermo. Yo... no puedo solo.
—Sentimos la pérdida—dijo Yahiko con tristeza—y espero que Takeshi se recupere. No te preocupes, sabemos la importancia y la seriedad del asunto. Te ayudaremos en lo que necesites.
Naruto sonrió con tristeza, agradecido y suspiró sacando los papeles que habían hecho Sasuke y él. Alzó la mirada y observó tanto a los akatsuki como a Obito y Rin.
—Tengo que confesaros algo a todos. Sólo Rin lo sabe y bueno, creo que es útil que tengamos confianza entre nosotros dattebayo—habló desconcertando a todos, excepto a Rin—. Bien. Mi verdadero nombre es Naruto. Seguramente se nos habrá escapado nuestros verdaderos nombres antes, pero yo os lo confirmo. Takeshi es Sasuke y... y Satsuki era... era Sakura-chan.
—¿Por qué cambiasteis vuestros nombres?—preguntó Konan desconcertada.
—Porque venimos del futuro. En nuestro tiempo pasaron muchas cosas que queríamos evitar, y así lo hicimos. Ahora las cosas son muy diferentes a como era en nuestro tiempo. Ahora, si no me equivoco, Akatsuki comenzaría su etapa de organización criminal de rango S.
Los tres adultos se sorprendieron por tal afirmación y Naruto se sintió un poco incómodo.
—¿Y qué pasó para que llegáramos a eso?—quiso saber Nagato, con preocupación.
—No quieras saberlo—declaró el rubio—. No quiero preocuparos por algo que ya hemos evitado. La cuestión aquí es, que si no terminamos con Zetsu, todo lo que hemos hecho puede irse a la basura. Necesitamos encontrarlo y acabar con él de una vez por todas. O el futuro será doloroso y terrorífico, 'ttebayo. Tengo que confirmar que no pasarán algunas cosas, así que... es necesario.
ESTÁS LEYENDO
LOS VIAJEROS DEL TIEMPO (Viaje al Pasado) #ShippudenAwards
FanfictionDespués de la Cuarta Guerra Mundial Ninja, Naruto, Sasuke y Sakura viajan al pasado. Pero no precisamente a la época de su niñez, sino mucho antes. Entra y descubre esta fantástica aventura. Todos los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto, pero...