Bienvenidos a mi segundo FanFic de Naruto.
Antes de comenzar a leer quiero que sepáis algunas cosas que yo creo importantes:
1.- Este libro ya está terminado. Está prevista una segunda temporada que se estrenará el día 20 de Septiembre de 2018.
2.- Por favor, a los nuevos lectores. Evitad si es posible convertiros en lectores fantasma de esta historia. Me esfuerzo mucho para que cada capítulo se entienda y esté falto de errores gramaticales y ortográficos a pesar de mi mala expresión. Os lo pido como un favor, si os gusta, comentad o votad. Pero no lo dejéis en visto porque cada día veo más visitas y muy pocos votos y eso, queramos o no, a los escritores nos afecta.
3.- Personalmente, estoy contenta con esta historia. Muchos me han dicho que les gusta y eso me alegra muchísimo. Os doy las gracias a ellos que me han comentado y espero que sigáis la historia hasta el final.
4.- Esta historia, por lo que yo veo, es muy diferente de todas las demás en la temática de viajes en el tiempo que he encontrado en Wattpad. Aquí se va a cambiar la historia, y pasarán muchas cosas que harán pensar al Equipo 7.
5.- Naruto, Sasuke y Sakura viajan 20 años atrás, es decir 3 años antes de su nacimiento.
6.-Se presentarán parejas como Sasusaku, Obirin, Minakushi, etc. No hay Yaoi. También habrá algo de Naruhina, pero no mucho. Cualquier comentario ofensivo sobre alguna de estar parejas serán completamente ignorados.
7.-Tengo algunos errores en la historia que iré corrigiendo poco a poco. Sin embargo, muchos me han comentado temas como que la debilidad que muestran Naruto y Sasuke en la historia es demasiada para lo poderosos que son. Es posible que me haya pasado un poco, pero esa debilidad es por una razón que se explicará mediante y después de la historia.
8.-Cualquier duda que tengan sobre la historia, comentarla en el apartado de Dudas de los lectores, al final del libro. Otra duda que tengáis es posible que se vaya explicando a medida que avance la historia.
Y eso es todo.
ESPERO QUE OS GUSTE Y, SI ES ASÍ, COMENTAR Y VOTAR DATTEBANE!
Y eso es todo. Aquí se despide Luthien, ciao!
ESTÁS LEYENDO
LOS VIAJEROS DEL TIEMPO (Viaje al Pasado) #ShippudenAwards
FanfictionDespués de la Cuarta Guerra Mundial Ninja, Naruto, Sasuke y Sakura viajan al pasado. Pero no precisamente a la época de su niñez, sino mucho antes. Entra y descubre esta fantástica aventura. Todos los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto, pero...