Wow, no había visto tantas notificaciones en mi vida... Como podéis ver en Multimedia, esta mañana me he encontrado con 493 notificaciones que han terminado por hacerme llorar de alegría.
De verdad, no esperaba tantos comentarios así. Gracias por darme el ánimo de seguir escribiendo, de hacerme ver que lo he hecho bien. Gracias por todas esas felicitaciones y agradecimientos por haber hecho la historia.
Perdón a aquellos que han visto que el final no era lo que esperaban, o si no le han gustado la historia en general. He hecho mi mayor esfuerzo, pero no siempre tiene que gustarle a todos. Quizás el Epílogo me haya quedado un poco soso en comparación a otros capítulos, pero espero poder compensar en un segundo libro.
Son tantos los comentarios, que me cansaría de dar gracias. Así que lo digo por aquí. GRACIAS. Gracias a vosotros los lectores por darle una oportunidad a esta historia, de votar y comentar. Eso es lo que me da ánimos de seguir adelante y seguir escribiendo.
Además, quería contestar por aquí a algunos de los comentarios que me han hablado de un choque de realidades para el siguiente libro.
El segundo libro no tendrá choque de realidades. Contará la historia de los personajes de la otra dimensión, donde Naruto, Sasuke y Sakura "murieron". Que se pueda ver cómo influyeron los tres en la otra dimensión. La nuevas familias que se crearán, cuestiones políticas entre las grandes naciones (espero hacer bien esto, porque me va a ser complicado), y todo eso.
PERO, dependiendo de cómo vaya el segundo libro. También tengo pensado el tercer libro de la trilogía. Aquí sí hay un choque de realidades, y un enemigo común. No diré si el enemigo es alguien conocido o no. Pero los personajes de ambas realidades tendrán un reencuentro y podrán conocer la historia de la otra dimensión.
Pero ese tercer libro se hará dependiendo de cómo vaya el segundo y si los lectores quieren o no que se haga.
Y eso es todo. Aquí se despide Luthien_jg y nos vemos en otra historia, ciao! <3
ESTÁS LEYENDO
LOS VIAJEROS DEL TIEMPO (Viaje al Pasado) #ShippudenAwards
FanfictionDespués de la Cuarta Guerra Mundial Ninja, Naruto, Sasuke y Sakura viajan al pasado. Pero no precisamente a la época de su niñez, sino mucho antes. Entra y descubre esta fantástica aventura. Todos los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto, pero...